Lite Omega
Usuario de oro
Hola! Por fin me he decidido a presentar mi proyecto. Me ha costado un poco porque he tenido miedo de que sea juzgado como "Ah, otro hackrom de Pokémon Espada y Escudo". Pero la verdad es que creo que mi hackrom será diferente. Me gustaría hacerlo principalmente para todos aquellos que no tienen la Nintento Switch aun (como yo mismo ), para que puedan disfrutar de Galar. Además, no será una simple copia de los juegos originales, ya que quiero introducir cosas novedosas que le darán un toque personal.
...,
...,
¿Dónde estoy? Sólo veo niebla hasta donde me alcanza la vista... Se acerca una sombra. Se hace cada vez más y más grande. Es enorme. Es... ¿Un Pokémon? Sí. Es Zacian. Pensaba que era una leyenda. Me está hablando, parece tener voz humana. Una voz que emana de su interior... ¿Dónde estoy?
Todo era un sueño, pero... parecía tan real....
Volviendo al mundo real, nos encontramos en Galar una próspera región. Se está forjando en ella una gran revolución, la revolución industrial, que está haciendo crecer a la región y a todas las ciudades dentro de ella. Esta historia no difiere de las demás: tenemos que ayudar al profesor de nuestra región a completar la pokedex, que ya estamos en edad. Pero... no todo será tan fácil. Miles de obstáculos y aventuras se interpondrán.
Imágenes
Créditos
Vídeos
Pokémon Sword & Shield for GBA
Sinopsis
...,
...,
¿Dónde estoy? Sólo veo niebla hasta donde me alcanza la vista... Se acerca una sombra. Se hace cada vez más y más grande. Es enorme. Es... ¿Un Pokémon? Sí. Es Zacian. Pensaba que era una leyenda. Me está hablando, parece tener voz humana. Una voz que emana de su interior... ¿Dónde estoy?
Todo era un sueño, pero... parecía tan real....
Volviendo al mundo real, nos encontramos en Galar una próspera región. Se está forjando en ella una gran revolución, la revolución industrial, que está haciendo crecer a la región y a todas las ciudades dentro de ella. Esta historia no difiere de las demás: tenemos que ayudar al profesor de nuestra región a completar la pokedex, que ya estamos en edad. Pero... no todo será tan fácil. Miles de obstáculos y aventuras se interpondrán.
Imágenes
Créditos
- Leparagon y KingOfThe-X-Roads por la mayoría de sprites frontales, backsprites y shinys.
- Zeo254 por tiles como el del suelo, flores y casa de Pueblo Yarda.
- InmortalKaktus por tiles como hierba alta y árbol.
- Kyledove por los tiles de interior.
- Larryturbo por los iconos de los Pokémon.
- Omega por los battle box.
- Goncas23 por el sprite de Skwovet.
- Lich967 por los sprites frontales y backsprites de Toxtricity Forma Aguda y Forma Grave.
- Juaner2004 por los sprites frontales de Rillaboom, Cincerace e Inteleon.
- JaegerLucciano23 por el sprite frontal y backsprite de Melmetal.
Vídeos
Intro del hackrom:
Actualizaciones 1:
Actualizaciones 2:
Actualizaciones 1:
Actualizaciones 2:
Adjuntos
-
15,9 KB Visitas: 608
Última edición: