Muchas gracias e igualmente! Espero que te gusten los scansJejeje
Creo que es el primer hack donde aparezco en los créditos o agradecimientos
Que bueno que te haya ayudado algún tutorial mío!
Saludos y éxito en tu proyecto!
![]()
Prometí scans y aquí están. He cambiado ya el mini del protagonista masculino y bueno hay un poco de historia (scripts) y mapeado hecho de Isla Súnica, El mapa del oceano y Puerto Vapor. También los mugshots nuevos de Abril, el Prof. Doyle y la abuela, editados de los sprites de los juegos de NDS.
Saludos
Muchas gracias e igualmente! Espero que te gusten los scans

Gracias, espero que te guste a actu de hoy:awesome: que hermoso hack me encantan las scans se ve que tienes futuro
Wooooow que genialMini-actualización con 3 scans y dos mapas (uno casi acabado y uno por empezar)
- (1) Nuevo fondo en la introducción + Sprite abuela
- (2) Nuevo fondo de battleground
- (3) Nuevos scripts
- (4) Mapa Isla Súnica (Casi acabado)
- (5) Mapa Puerto Vapor + miniruta con los primeros entrenadores y pokémon salvajes.
A parte de esto, he implementado el tipo hada, con debilidades etc sin reemplazar el tipo ??? y también he expandido la tabla de ataques y empezado a crear los ataques tipo hada. Si todo va bien podre crear las animaciones con un tutorial que hay en pokeco!
Se admiten sugerencias
Saludos!
--
Gracias, espero que te guste a actu de hoy![]()
[CENTER][IMG]https://s24.postimg.org/4zrz371ud/pokemonlist.png[/IMG][/CENTER]
Sí, hay errores, empecé a mapear pero luego me puse con otras cosas y es eso de saber que lo puedes arreglar en cualquier momento y nunca lo haces xD. Gracias por comentar, tío!juan kio dijo:Me gustan muchos las scan pero los mapas tienen algunos errores pero no son de vida o muerte XD,espero que siguas avanzado y mejorando mucha suerte
Gracias por comentar, también es uno de los míos.abner oziel dijo:Estoy esperando con ansias el hack; me parece que la historia esta muy bien elaborada, la historia de la abuela me rompió el alma ya que Gardevoir es mi pokemon favorito.
cierto, la dixelia <-- realmente, no tiene sentido situarlo en el tiempo nuestro. Basta con saber que viven en un tiempo X y apartir de ahí... Gracias por comentar!remarea dijo:Si el hack se desarrolla en 2010,50 años antes seria en 1960(pusiste 1950) lo demas me gusta

Gracias por pasarte y comentar!Brandt dijo:Interesante el hack, vas bien (como deberia ser xD) .
Gracias tíojuan kio dijo:Que gran actu bro,los battlebackground estan geniales y el de la playa me encanta,que lastima que no estaran todos los pokes pero en fin salu2 y suerte