A ver, a ver. ¿Cómo es que nadie comentó nada?
Howdy, amigo, ¿cómo estás? ¡Qué pedazo de bestia estás creando! Me gusta mucho todo lo que veo, en serio: en el tiempo que te perdí el rastro mejoraste un montón, ¡y eso me llena de alegría!
El nuevo apartado gráfico se me antoja buenísimo. Los tiles, al menos dentro de lo que he visto, respetan una lógica interna que muchas veces es difícil de conseguir —en el rejunte, a mí siempre me costó. Imagino que esto devendrá del que vos hagas tus propios recursos, lo cual es, por cierto, una herramienta muy distinguida en este mundo.
En cuanto a los ambientes, pues nada, decir que también resultan muy armónicos a la vista. No hay nada que desentone, o que yo haya encontrado raro o forzado. Lograste que tu estilo sea súper personal, lo cual me maravilla sobremanera. Sin dudas estuviste trabajando duro para lograr que todo se vea así de bien —y bien lo sé yo, por Dios.
Por último, quisiera remarcar el hecho de que aún no hay vídeos de scripts ni eventos. Esa es la única contra que le encuentro a todo esto, y es que ¿por qué? Ya has dado sobradas muestras de que tu capacidad gráfica es única, ¡así que ahora nos toca ver algo de lo que hay detrás de árboles tan bonitos y montañas tan detalladas!
Como sea, creo que eso es todo. Quizá me haya olvidado de algo, pero qué más da; en cualquier caso, quedará para una próxima oportunidad.
Saludos.