¿Necesito explicar algo?
Hice un script rapidito para forzar huevos pokémon a eclosionar.
Lo necesitaba para ir probando el tema de los pokémon bebe y los inciensos en mi proyecto, Pokeruby493.
Es bastante simple:
-Si seleccionas una especie que no sea un Huevo, te tira un mensaje.
-Si salis de la pantalla para seleccionar al huevo, te tira otro mensaje.
-Si elegis un huevo, eclosiona y te tira ese mismo mensaje.
Link:
https://pastebin.com/D1BXDPPr
Lo pueden poner en el archivo para scripts de su mapa favorito, meter un call ForcedHatch al NPC que quieren que active el script, y listo.
De otra forma, pueden crear un nuevo archivo .inc en data\scripts, ponerle el nombre que se les cante, tirar el script ahi dentro, añadir un .include con la ruta hacia el archivo dentro de data\event_scripts.s, y tras haber hecho eso podrán hacer un call ForcedHatch desde donde mas les guste, sin tener que poner el script dentro del scripts.inc que están modificando.
Demostración rapida:
Y eso es todo.
Hice un script rapidito para forzar huevos pokémon a eclosionar.
Lo necesitaba para ir probando el tema de los pokémon bebe y los inciensos en mi proyecto, Pokeruby493.
Es bastante simple:
-Si seleccionas una especie que no sea un Huevo, te tira un mensaje.
-Si salis de la pantalla para seleccionar al huevo, te tira otro mensaje.
-Si elegis un huevo, eclosiona y te tira ese mismo mensaje.
Link:
https://pastebin.com/D1BXDPPr
Lo pueden poner en el archivo para scripts de su mapa favorito, meter un call ForcedHatch al NPC que quieren que active el script, y listo.
De otra forma, pueden crear un nuevo archivo .inc en data\scripts, ponerle el nombre que se les cante, tirar el script ahi dentro, añadir un .include con la ruta hacia el archivo dentro de data\event_scripts.s, y tras haber hecho eso podrán hacer un call ForcedHatch desde donde mas les guste, sin tener que poner el script dentro del scripts.inc que están modificando.
Demostración rapida:
Y eso es todo.