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[Decomp-GBA] pokeruby

chomp

Usuario de oro
¿Alguien puede ayudarme? Estoy usando el decomp de Pokeruby de Pret. Agregué un nuevo ataque llamado Hurricane y lo añadí en los archivos battle_moves.c y moves.h. También creé una nueva animación para él en data/battle_anim_script. Lo añadí en move_names_en.h y también en de.h, y agregué las descripciones en move_descriptions_en.h y de.h. Pero cuando lo uso en batalla, no aparece el nombre del movimiento, solo muestra ‘used a FLYING move!’. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?El movimiento funciona, causa daño, la animación está bien, simplemente no dice el nombre del movimiento usando el nombre del movimiento.



01.png
02.png
 
Última edición:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hola chomp, ¿tienes el proyecto subido a GitHub? Así podrías dejarlo disponible para revisar el código y ver por qué no se está mostrando el nombre.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Eso pasa por que no has quitado los limites, solo se los datos en binario pero podrias buscarlos en tu codigo buscando el offset


Step 8...
- Disable the 6-byte limiter to 00 00 00 00 00 00.
--- Ruby = 120DF4 = B1 20 40 00 81 42 ==> 00 00 00 00 00 00



Debemos poner esos 6 bytes en la dirección, obvio en tu código será diferente pero supongo que debes eliminar alguna parte del código que tenga que ver con eso


Al parecer es esta función:


08120de0 l 0000003c Task_FirstBattleEnterParty_RunPrinterMsg2
 
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