Registrarse

[RH - Scripting] ¿Porqué al darle a jugar la ROM, y después de que pase la intro del profesor, el juego se queda negro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SunKs

Novato del Decomp
Buenas!
Pues mirad, estaba yo acabando la intro de mi hackrom cuando al meter un script 04 (para que los personajes mirasen hacia arriba antes de comenzar la cinematica) y al probar el juego la intro del profesor se ve, pero luego cuando acaba la pantalla se vuelve negra y no pasa nada. Os dejo aquí lo que puse en el cabezal y el script:

Captura de pantalla (97).png


Captura de pantalla (98).png


Muchas gracias de antemano :D, espero que no se me haya roto la ROM :d

PD: acabo de quitar el script de nivel que os acabo de mostrar y va todo genial. Significa que es por el script. Que podría hacer para que estuviese bien?
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
La variable 5000, que es la que tienes asignada al script, no es una variable segura. Prueba una variable entre 4011 y 40FF.
 

SunKs

Novato del Decomp
La variable 5000, que es la que tienes asignada al script, no es una variable segura. Prueba una variable entre 4011 y 40FF.
Que raro... He probado con la 4012 y pasa absolutamente lo mismo. Tal vez lo que debería hacer es que esta se ejecute con el valor 3 y poner un setvar para que cambie a 02 y poner que el siguiente script se ejecute con valor 02. Aunque no creo que sea porque tengo dos scripts, uno de 02 y este de 04, y los dos con la misma variable y valor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba