Registrarse

[Gráficos] Portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente,estoy creando un hack en FR,y ya tengo varios días en el,no soy tan bueno creando y e tenido problemas insertando las portadas,e visto algunos tutoriales y no se si alguien pudiese ayudarme con un buen tutorial porfavor,gracias de antemano

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
hola gente,estoy creando un hack en FR,y ya tengo varios días en el,no soy tan bueno creando y e tenido problemas insertando las portadas,e visto algunos tutoriales y no se si alguien pudiese ayudarme con un buen tutorial porfavor,gracias de antemano
Un buen tutorial? A la orden:
"Insertar Portada de 240 Colores"
Y acá abajo dejo un video:

Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Aquí te dejo otro tutorial prueba con éste:

>> Clic aquí <<

Si sigues teniendo problemas, ¿podrías describirnos el problema? No podemos adivinar que has hecho mal como entenderás. Si subes alguna imagen sería genial.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
No tengo ni idea de lo que hiciste mal, solo estoy aqui para poner la imagen, ya que es molesto entrar al link para verla:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Por lo que puedo notar en la imágen tienes 2 errorers.

El primero no has insertado correctamente las paletas.

El segundo tienes problemas insertando la RAW. Algo realmente común si usas NLZ-GBA Advance o unLZ.GBA. Yo te recomiendo que insertes tanto el Tileset (imágen) como el Tilemap (RAW) con GBA Graphics Editor y las paletas con APE.

Saludos y espero haberte ayudado.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.