J Joseriveiro Recién Llegado 10 Ene 2012 #1 Pues el problema es ese vi k a otros le paso lo mismo he hice eso y nada porfavor ayudenme si quereis una imagen avisad
Pues el problema es ese vi k a otros le paso lo mismo he hice eso y nada porfavor ayudenme si quereis una imagen avisad
I IceKiller Baneado 10 Ene 2012 #2 Solo busca en internet el Archivo ese COMCTL32.OCX lo descargas y lo copias en la misma carpeta que tienes el A-Text sAludos
Solo busca en internet el Archivo ese COMCTL32.OCX lo descargas y lo copias en la misma carpeta que tienes el A-Text sAludos
Xaviex Componiendo MIDIs 10 Ene 2012 #4 Yo tube que descargar 2 componentes distinto para que me funcionara, fue un gran lio. Por si acaso, debes colocar los componente en la carpeta del advance text
Yo tube que descargar 2 componentes distinto para que me funcionara, fue un gran lio. Por si acaso, debes colocar los componente en la carpeta del advance text
Kaiser de Emperana Called in hand 10 Ene 2012 #5 tenes que guardar el archivo en la carpeta system32 de windows. despues le das a inicio y ejecutar... alli pegas esto: regsvr32 C:\windows\system32\comctl32.ocx Hacer clic para expandir... y le das a enter. asi tendria que funcionar. Saludos. Cualquier problema lo pones aqui.
tenes que guardar el archivo en la carpeta system32 de windows. despues le das a inicio y ejecutar... alli pegas esto: regsvr32 C:\windows\system32\comctl32.ocx Hacer clic para expandir... y le das a enter. asi tendria que funcionar. Saludos. Cualquier problema lo pones aqui.
J Joseriveiro Recién Llegado 10 Ene 2012 #6 sigue sin ir eso porfavor ayudenme EDIT Ya me va era k tenia k poner eso en las dos carpetas y ejecutarlo como administrador Grax por su ayuda
sigue sin ir eso porfavor ayudenme EDIT Ya me va era k tenia k poner eso en las dos carpetas y ejecutarlo como administrador Grax por su ayuda