Registrarse

Problema con entrenador rival.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!

Bueno, pues apenas empece a crear mi juego, lo estoy haciendo en RPG Maker con la versión 11 del essentials, cree un mapa a lado del pueblo de inicio, donde se encuentra tu rival, para tener la primera pelea, lo que intentó hacer es que si le ganas diga un texto y se vea como se va, para cuando vuelvas a entrar a ese mapa ya no esté él, no se sí me explico pero espero que me puedan ayudar.
x_x

~Black

¡Estoy de vuelta!
Creo yo que tienes que poner el texto hacer que se mueva y un interruptor si estoy mal que alguien me corrija xD

enanogm

Usuario antiguo de Wah
bueno, primero que nada,subi las capturas de otra manera, porque esa resolucion es horrible.... vamos, hay cientos de hosting de imagenes gratis

ahora, a lo que te interesa, tu problema
es simple
la segunda página, donde realizas el movimiento del sprite, donde dice Detonante de Inicio, tenés que poner Inicio Automático, no Colisionar, sino no se va a mover. Además, asegurate de poner la instrucción Esperar a fin de Movimiento, si no tampoco va a moverse. Luego, en la última, nosé para qué tenes una operacion sobre un interruptor, no hace nada. y si es que lo utilizas para algo más, entonces, debería ser tambien una página automática y usar un interruptor local para pasar a la siguiente, osea, la ultima pagina del evento, en general, no tiene nada y el detonante de inicio es Pulsar Aceptar, es la manera de que el evento ya no interrumpa ni haga nada.

Si no entedes avisame y hago capturas, ahora ando apurado

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.