Registrarse

Problema con entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, resulta que me ha salido un error bastante extraño con el tema de editar entrenadores, y cuando intento entrar al juego me sale el siguiente error:

Excepción: RuntimeError
Mensaje: Se esperaba un nombre de especie: POKEMONRANGER_F
Archivo PBS/trainers.txt, linea 266
POKEMONRANGER_F

Compiler:2217:in `pbCompileTrainers'
Compiler:2210:in `each'
Compiler:2210:in `pbCompileTrainers'
Compiler:2187:in `loop'
Compiler:2323:in `pbCompileTrainers'
Compiler:4112:in `pbCompileAllData'
Compiler:4220

Y no importa si cambio el nombre interno en el archivo porque me sale lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
En el bloc de notas de trainers está puesto así:

POKEMONRANGER_F
Lorena
1
PETILIL,8

Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Se esperaba un numero de especie quiere decir que te faltan pokemon que poner para ese entrenador, pero por lo que veo esta puesto correctamente... quizas es que cambiastes el nombre interno del entrenador, no lo cambies, a mi me dio problemas tambien por eso... espero haberte ayudado!!

Respuesta: Re: Problema con entrenadores

Tiene el nombre interno sin cambiar, por eso no entiendo porque sale ese error :/

Pero gracias igualmente!

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Puedes poner un poco más del trainers.txt? Quizás el problema no esté en esa línea y esté más arriba porque el error habla de especie y si es una traducción literal de Essentials habla de especies de Pokémon, quizás hay algo mal en el archivo que esté haciendo que el juego detecte esa línea como la de los Pokémon.

Acabo de ver el fallo y como dices estaba justo en el entrenador de arriba, el cual tenia escrito que el entrenador tenia 3 pokémon cuando solo habia definido 2, no se como se me ha podido pasar eso hahaha.

Muchas gracias por la ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.