Registrarse

Problema en Tiles FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos hace poco entre en esta comunidad y ya pido algo, pero bueno hoy tengo un problema con mis tiles inserte una flor con un buena paleta la eavise varias veces pero la flor no queda, se ve mal. No subí imágenes porque tengo que subirlas a un sitio.
 

Blaziken123

Usuario de platino
Puedes subirla al mismo foro :v en tu perfil creas un álbum y subes imágenes luego pegas el BB Code aquí y listo.
que es lo que pasa si la insertaste encima de la flor anterior es posible que se aya quedado con la animación de la otra flor, si es eso debes agregarle la animación tu ,quitarla o cambiar de lugar el tile.
 
No entiendo muy bien tu problema, ni tampoco sé la solución, pero si es como dice Blaziken, haz esto.

Si sustituiste la flor por la nueva, no debería haber problema, si lo sustituiste por otro tile, ve a la pieza morada (o editar bloques) que se encuentra arriba en el AM.

Luego, edita el comportamiento de bytes a como estaba predeterminadamente...

Creo que en orden serían, 00, 00, 00, 00, 20, block covered by hero... creo que era así xD, sino, compáralo con un rom que no tenga la flor insertada aún.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Según tu descriipción lo mas seguro es que la hayas insertado en una nueva paleta y no hayas sustituido el bloque, pero si no pasas ningún tipo de foto no se que puede pasarte, en definitiva, todas las soluciones que te pueden dar son a ciegas, para subir fotos entra mismamente en photobucket, create una cuenta y sube la imagen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba