Registrarse

Puedo poner eventos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si se puede! es claro! un evento "simple que se hace con el comando:

wildbattle 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0

creo que sta bien escrito :/ no sé... pero necessitas de saber lo basico para empezar haciendo wildbattles...(leete mi tutu :p) contactame si quieres ayuda

salu2!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
La verdad es que si lo que quieres hacer es que aparezca el mini de un pokémon y luchar con él si le hablas (y que luego desaparezca), es relativamente sencillo, pero como dice ObscureSideMt2 necesitas algo de práctica.

Yo te recomiendo que leas tutoriales para aprender a hacer scripts desde los más básicos. y después hacer este tipo de cosas.

Suerte!!
 

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
El combate contra Mewtwo es tremendamente sencillo. Mira, basta con que hagas un mini con una flag asignada (para hacerlo desaparecer después) y le asignas un script que contenga los comandos necesarios para la batalla contra él. Como bien dice, hace falta mucha práctica, tú ve a tu ritmo y no te agobies.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba