IshidaUryu Un poco de todo 17 Oct 2019 #1 Hola quería saber si puedo pasar mis datos Pokemon ,Mapaz eventos todos a otra rom base. Sin perder datos de ninguna de las 2
Hola quería saber si puedo pasar mis datos Pokemon ,Mapaz eventos todos a otra rom base. Sin perder datos de ninguna de las 2
Nachoius Caminante del cielo 17 Oct 2019 #2 GastonFrM dijo: Hola quería saber si puedo pasar mis datos Pokemon ,Mapaz eventos todos a otra rom base. Sin perder datos de ninguna de las 2 Hacer clic para expandir... Los tiles, paletas y mapas se pueden exportar. Deberás copiar y volver a conpilar los eventos. Deberas volver a aplicar todas las de más modificaciones.
GastonFrM dijo: Hola quería saber si puedo pasar mis datos Pokemon ,Mapaz eventos todos a otra rom base. Sin perder datos de ninguna de las 2 Hacer clic para expandir... Los tiles, paletas y mapas se pueden exportar. Deberás copiar y volver a conpilar los eventos. Deberas volver a aplicar todas las de más modificaciones.
IshidaUryu Un poco de todo 18 Oct 2019 #3 Gracias eres un verdadero crack. Última edición: 18 Oct 2019