¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Esta es una fase de nominación. Los cuatro usuarios más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Mapper del Año.
Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
Si se vota a un usuario que no haya publicado mapas en este año (ya sea en Galerías, Retos o Exposición de Proyectos), el voto será inválido.
No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
algo complicado votar aquí ya que no solamente hay que ver los mapas del proyecto si no también de las galerías y retos.
1
Guilly Alpha
genial mapper, maneja un estilo muy peculiar y propio. veo mucha constancia en sus trabajos y en todos sus mapas mantiene la calidad siempre
1
kof
he visto sus mapas y son muy buenos, maneja de una buena manera los tilesets y se nota sus calidad a simple vista
1
ApoloD
bastante complicado a quien darle este ultimo voto, pero al final me he decidido por el, aunque no me guste mucho los tilesets que usa en sus mapas, es un maestro en el uso del espacio, y eso es lo mas importante a la hora de hacer un mapa.
Creía la gente lo iba a votar lol A diferencia de los demás, éste los hace más originales; hace mapas abiertísimos, que puedes ir por 20 caminos distintos partiendo del mismo sitio para llegar a otro mismo; cosa que casi nadie hace y la verdad es que a mí me gusta bastante. Creo lo tiene merecido
1
Guilly Alpha
Este es el puto amo de los mapas, son perfectos literalmente.
1
Jaizu
Al igual que el anterior, sus mapas son preciosos :heart: Tiene mi voto también.
Aunque ya no hackee porque es un vagazo, su nivel de mapeo es excelente. Una pena que se desperdicie ese talento, pero bueno, el voto se lo lleva.
1
Dani_SR_17
¿Mapas gigantes? Sí, pero perfectamente ordenados. Cada vez que los veo, mejor me parecen. Voto bien merecido.
1
RedMort
Diréis lo que queráis, pero a mí me molan mucho los mapas de este tío. Son bonitos, no tienen fallos graves y pegan mucho con el entorno de cada situación en su hack.