Registrarse

que esperan de la 6 generación de pokemon y los nuevos juegos de 3ds

piensas que el juego de pokemon mundo misterioso sera bueno

• si

Votos: 7 70,0%
  • no

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que piensas que se debe mejorar para que la 6 generación sea mejor que la quinta den su opinión que nuevos tipos de pokemon quieren el que evoluciones de pokemon ya existentes otras cosas según ustedes que opinan de la quinta generación y que opinan del nuevo de pokemon mundo misterioso de 3ds
miren esta noticia para que sepan que del juego

CoroCoro revela Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth. Noticias | Blogocio

que cosas piensas que debieran mejorar en el anime de pokemon den sus opiniones

edit miren esta imágenes del nuevo pokemon de pokemon mundo misterio de 3ds

fuente de las imágenes

CoroCoro revela Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth. Noticias | Blogocio

Edit by Sephiroth: las imágenes grandes van en un spoiler porque deforman el foro.

pd disculpas con lo de la encuesta me referia al nuevo juego de pokemon mundo misterioso para 3ds y no a los juegos anteriores de saga de juegos disculpas por lo de la encuesta

pb buenas noticias encontré el trailer del juego miren lo y digan que piensan del nuevo juego de pokemon mundo misterioso de
"nintendo 3ds"

Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth Official Trailer - YouTube

den una opinión del trailer del juego

alguien me ayuda con los porcentajes de quienes les gusta en nuevo juego de pokemon y no

"Si les gusta % 01 a 100 "
"no les gusta % 02 a 100 ".

Porcentaje de los que si les gustara la próxima generación de pokemon

los que si les gusta %1 a 100

los que no les gusta %4 a 100

Que me corrijan los administradorers del foro si me equivoco con los porcentajes de mi encuesta

nueva noticia del juego pokemon mundo misterioso la Puerta Magna y el Laberinto Infinito
den una opinión de esta noticia es de la trama del juego

http://blogocio.net/pokemon-mundo-misterioso-para-3ds-tendra-una-historia-centrada-en-lugia-ho-oh-y-kyurem-no-58618/

miren mi tema de mi proyecto de pokemon essentials
http://whackahack.com/foro/t-rpgxp-pokemon-edicion-zeo#post152312

pd nuevo trailer del nuevo pokemon mundo misterioso den su opinion del trailer y opinen si el juego nuevo de pokemon sera bueno la historia de juego tiene que ver ho oh y luiga
el trailer creditos al usuario de youtube wynters60 por el trailer

a qui el trailer Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth - Overview Trailer - YouTube
no se desbien este tema tiene que ver con la proxima generacion de pokemon el juego nuevo de pokemon mundo misterioso

otra cosa para agregar al tema den su opinión porque algunos hallan mal los pokemon si segun algunas wikias los bw & bw2 tienen buenas criticas y el publico los odia los pokemon y otros les gusta los nuevos pokemon

pd opinen de este trailer de este futuro episodio de la temporada actual que trata sobre N y den su opinión de que podría causar esto con la 6 generación a qui el de la noticia Pokémon Best Wishes 2: Llega Un Nuevo Arco a la Trama - Anime, Manga y TV .

Ah pasado mucho tiempo desde este tema se cerro ,otra cosa que queria hablar en este tema era de esta noticia de el anime que opinan del episodio y que piensan esos episodios de N seran buenes o malos ,en este tema tambien quiero ver opiniones de supuesta nueva evolucion de eevee miren esta imagen para que entiendan lo de eevee osea esa supuesta evolucion.

al caso no puede encontrar esa imagen pero mieren el trailer de la pelicula de geneset para que entiendan lo de eso de eevee

Última edición:

TheGatolete2

re Kaliser como que tipos
con ver las foto capturas del que piensas del juego dime tu opinión

Última edición:

Seizera

Just passing
Yo espero que retomen el estilo viejito no ese todo feo parece que copean a otras series ahorita apesta y que cambien a ahs de la serie es gay D=

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Pokémon está acabado, en la 5ª Gen lo han estropeado todo:

- Estilo gráfico impropio
- Diseños horribles
- Metagame megadesequilibrado
- Falta de post-historia decente
- Demasiados Pokémon Brillantes obtenibles
- Legendarios feos

Agradezco que saquen un Pokémon Mundo Misterioso, porque es un titulazo, pero que por favor no lo conviertan en aquel que salió para la Wii en tierras niponas, carece completamente de gracia...

ZeKro

Aioh con er corasón
¿Que hace esto en área técnica? ¿No debería ir en café pokémon?

Bueno, pues yo lo que espero de pokémon es que nos dejen comercializar nuestros hacks/rpg's por que son mejores que los juegos que ellos hacen. (?)

No, en realidad, pienso más como kaliser xD Aun que si hay que esperar algo, que sea un buen juego, como los de antes, tipo Cristal/Oro/Plata, por ejemplo, o como el Rojo Fuego/Verde Hoja. (En entretenimiento, me refiero xD)

Yo creo que este juego rompe la saga MM para mal.

Yo ya imaginaba un nuevo MM, no creo que desaprovecharan una saga como esa, pero lo han hecho. Con este juego los MM van a perder lo mejor a mi gusto, que era el aspecto gráfico diferente y único en los juegos de PKMN (aparte del sistema de territorios y misiones).

Para mí un buen MM que saliera ahora debería tener:

- El sistema de combates, territorios, objetos, misiones, etc., que tenía hasta ahora
- El aspecto gráfico que tenía hasta ahora (tiles y sprites)
- Por supuesto, diversidad en cuanto a Pokémon a escoger, como hasta ahora
- Una buena historia, preferiblemente épica que entretenga

De las cuatro que serían importantes para mí, de momento sólo cumple una, que es mantener el sistema en sí de MM, así que creo que no compraría el juego ni me gustaría jugarlo.

Eso es todo, creo que últimamente Nintendo la está cagando bastante.

That's all,

Plup!

Xabier2012

Usuario mítico
primero que saquen un pokmeon mundo misterioso, despues el remake de ruby y zafiro, despues un rangers, y por ultimo si tal, la sexta generacion, que yo creo que será la última.

TheGatolete2

ĿØЯĐ КAКŦŲS;146625 dijo:
Pokémon está acabado, en la 5ª Gen lo han estropeado todo:

- Estilo gráfico impropio
- Diseños horribles
- Metagame megadesequilibrado
- Falta de post-historia decente
- Demasiados Pokémon Brillantes obtenibles
- Legendarios feos

Agradezco que saquen un Pokémon Mundo Misterioso, porque es un titulazo, pero que por favor no lo conviertan en aquel que salió para la Wii en tierras niponas, carece completamente de gracia...

re : bien y que cosas piensas que deben rehacer en el anime

TheGatolete2

Yo creo que este juego rompe la saga MM para mal.

Yo ya imaginaba un nuevo MM, no creo que desaprovecharan una saga como esa, pero lo han hecho. Con este juego los MM van a perder lo mejor a mi gusto, que era el aspecto gráfico diferente y único en los juegos de PKMN (aparte del sistema de territorios y misiones).

Para mí un buen MM que saliera ahora debería tener:

- El sistema de combates, territorios, objetos, misiones, etc., que tenía hasta ahora
- El aspecto gráfico que tenía hasta ahora (tiles y sprites)
- Por supuesto, diversidad en cuanto a Pokémon a escoger, como hasta ahora
- Una buena historia, preferiblemente épica que entretenga

De las cuatro que serían importantes para mí, de momento sólo cumple una, que es mantener el sistema en sí de MM, así que creo que no compraría el juego ni me gustaría jugarlo.

Eso es todo, creo que últimamente Nintendo la está cagando bastante.

That's all,

Plup!
re: bien que piensas que deberían mejorar en el anime y que cosas según tu deberían mejorar en la sexta generación de pokemon

TheGatolete2

primero que saquen un pokmeon mundo misterioso, despues el remake de ruby y zafiro, despues un rangers, y por ultimo si tal, la sexta generacion, que yo creo que será la última.

re: según tu que piensas que aran con el anime y el manga de pokemon lo de los juegos y que opinas de las capturas del juego

El anime ahora mismo necesita un cambio radical.

Su problema es que va más dedicado al público infantil (5-11 años, más o menos), y por tanto, ha de seguir unas pautas: que si siempre una trama medianamente infantil y totalmente previsible, escenas infantiles y diálogos cutres para niños... a nosotros ya se nos queda repetitivo.

Además, también meten los personajes de los juegos, y si a uno le parecen que los Pokémon o personajes no tienen encanto, pues en el anime aún menos.

Deberían cambiar la trama a algo más adulto, al estilo del manga.

That's all,

Plup!

TheGatolete2

El anime ahora mismo necesita un cambio radical.

Su problema es que va más dedicado al público infantil (5-11 años, más o menos), y por tanto, ha de seguir unas pautas: que si siempre una trama medianamente infantil y totalmente previsible, escenas infantiles y diálogos cutres para niños... a nosotros ya se nos queda repetitivo.

Además, también meten los personajes de los juegos, y si a uno le parecen que los Pokémon o personajes no tienen encanto, pues en el anime aún menos.

Deberían cambiar la trama a algo más adulto, al estilo del manga.

That's all,

Plup!
re: ya que diste tu opinión de anime dime con lo del juego de pokemon blanco y negro 2 que cambios le darían al manga según tu por lo del juego de pokemon blanco y negro 2 por suerte como seria una buena trama para el manga con lo de los juegos actuales pokemon blanco y negro 2 en el manga por suerte van a sacar una edición especial del manga

la noticia del manga esta en la pagina de http://pokemon-project.com/
según tu que piensas de la noticia o ya la sabias antes y según tu de que forma se debieran aprovechar los juegos de pokemon blanco y negro 2 en el anime y el manga da tu opinión disculpas por hacer algo larga la respuesta

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Bien, en cuanto a la VI Generación, lo único que espero es que se dejen de tonterías japonesas subrealistas como una líder de Gimnasio Hiper-Mega-Heavy o como un loco por los bichos (y loco en sí) con una capa haciendo el subnormal.

Espero cosas normales, como gente normal que hay en el planeta Tierra haciendo de líder de gimnasios o Pokémon más naturales. Por Dios, ¿me podéis decir qué es esto?

Yo espero todavía que Pokémon retome los juegos en los que el protagonista era un niño normal y corriente (véase: Rojo/Oro) que sale en busca de aventuras.

En cuanto al anime; pienso que se cargaron la serie cuando Misty se fue (o mejor dicho, se quedó). Puede que sea nostalgia, pero sólo soporto ver episodios de Kanto y Johto, que hace muuuucho tiempo que no veo. Por aquel entonces metían aventuras y entretenimiento, no cómo ahora, que parece una serie para bebés donde todo acaba bien y parezca que estamos en los mundos de Yupi.

Y en cuanto al Mundo Misterioso, no he jugado nunca, pero metiendo a esos nuevos bicharracos tienen pinta de cargarse la saga.

TheGatolete2

Bien, en cuanto a la VI Generación, lo único que espero es que se dejen de tonterías japonesas subrealistas como una líder de Gimnasio Hiper-Mega-Heavy o como un loco por los bichos (y loco en sí) con una capa haciendo el subnormal.

Espero cosas normales, como gente normal que hay en el planeta Tierra haciendo de líder de gimnasios o Pokémon más naturales. Por Dios, ¿me podéis decir qué es esto?

Yo espero todavía que Pokémon retome los juegos en los que el protagonista era un niño normal y corriente (véase: Rojo/Oro) que sale en busca de aventuras.

En cuanto al anime; pienso que se cargaron la serie cuando Misty se fue (o mejor dicho, se quedó). Puede que sea nostalgia, pero sólo soporto ver episodios de Kanto y Johto, que hace muuuucho tiempo que no veo. Por aquel entonces metían aventuras y entretenimiento, no cómo ahora, que parece una serie para bebés donde todo acaba bien y parezca que estamos en los mundos de Yupi.

Y en cuanto al Mundo Misterioso, no he jugado nunca, pero metiendo a esos nuevos bicharracos tienen pinta de cargarse la saga.

re: no as notado que el pokemon de esa imagen se parece a unown tengo una idea as una teoria sobre el pokemon unown y el pokemon pusiste en ese comentario no as notado que el pokemon unown y de la imagenen

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Pero que ignorancia chicos, Sigilyph esta basado en los geroglificos de NAZCA que representaban un colibri. (de colibri no tienen nada eso si) pero el aspecto geroglifico se parece mucho a los de Unown siendo que estos son los pokemones simbolos.

PEro al tema.... En la 6ta generacion yo esperaria mas originalidad, aunque viendolo bien, como que ya se agotaron los recursos para inventar pokemones legendarios. Yo esperaria que inventaran otros recursos, como el espacio exterior.
Por ejemplo, un pokemon que vive en el sol de tamaños gigantescos que amenaza la tierra, o de un pokemon dragon cometa, que viaja por la galaxia y que cada cierta cantidad de milenios, cruza por el cielo terrestre y cada vez amenaza a nuestro mundo por que en cada acercamiento se acerca cada vez mas.

Es posible que lo que digo se utilize (lo del espacio exterior) por que en pokemon BW se utiliza este recurso (KYUREM VIENE DEL ESPACIO) y en BW2 se une con zekrom y reshiram (estos son del planeta tierra o puede que en el pasado llegaron del espacio)
Asi que puede que estos asiaticos planeen una invasion del espacio o una guerra espacial por que kyurem quiere algo y domino a zekrom y reshiram y pronto se acercara el ejercito de kyurem por ej.

La cosa es que espero mas originalidad a la hora de inventar pokemones y con un aspecto visual mas atractivo y no tan pobre :3

TheGatolete2

Pero que ignorancia chicos, Sigilyph esta basado en los geroglificos de NAZCA que representaban un colibri. (de colibri no tienen nada eso si) pero el aspecto geroglifico se parece mucho a los de Unown siendo que estos son los pokemones simbolos.

PEro al tema.... En la 6ta generacion yo esperaria mas originalidad, aunque viendolo bien, como que ya se agotaron los recursos para inventar pokemones legendarios. Yo esperaria que inventaran otros recursos, como el espacio exterior.
Por ejemplo, un pokemon que vive en el sol de tamaños gigantescos que amenaza la tierra, o de un pokemon dragon cometa, que viaja por la galaxia y que cada cierta cantidad de milenios, cruza por el cielo terrestre y cada vez amenaza a nuestro mundo por que en cada acercamiento se acerca cada vez mas.

Es posible que lo que digo se utilize (lo del espacio exterior) por que en pokemon BW se utiliza este recurso (KYUREM VIENE DEL ESPACIO) y en BW2 se une con zekrom y reshiram (estos son del planeta tierra o puede que en el pasado llegaron del espacio)
Asi que puede que estos asiaticos planeen una invasion del espacio o una guerra espacial por que kyurem quiere algo y domino a zekrom y reshiram y pronto se acercara el ejercito de kyurem por ej.

La cosa es que espero mas originalidad a la hora de inventar pokemones y con un aspecto visual mas atractivo y no tan pobre :3

re: bien da tu opinión del manga y el anime de pokemon

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
re: bien da tu opinión del manga y el anime de pokemon
Mi opnion sobre el manga pues.... no lo e leido puesto que no me gusta leer en un PC, me cansa la vista, preferiria tener los originales pero en mi pais no llegan :c asi que no podria opinar hacerca de esto

Y sobre el anime, me parece una basura... la primera y segunda temporada fueron las mejores para mi, pero despues se volvio repetitivo, tedioso y no era divertido verla.
Yo diria que tendrian que cambiarla por completo, quitarle ese aire infantil y volverlo algo mas serio, mas epico.
Por que por ejemplo, ese capitulo donde sale pikagroudon y al final Kyogre salva a Ash, me parecio WTF un pokemon milenario, que se cree un mito, le salva la vida a un humano que nisiquiera conoce???? me parecio una burrada como de hacer que todo gire en torno al personaje principal.
Deberian hacerlo algo mas distinto, donde para mostrar un pokemon legendario tuvieran que hacer algo epico y casi imposible, y que no aparezcan asi como si nada como lo hacen estos en la serie.

Bueno eso :3

Última edición:

TheGatolete2

Mi opnion sobre el manga pues.... no lo e leido puesto que no me gusta leer en un PC, me cansa la vista, preferiria tener los originales pero en mi pais no llegan :c asi que no podria opinar hacerca de esto

Y sobre el anime, me parece una basura... la primera y segunda temporada fueron las mejores para mi, pero despues se volvio repetitivo, tedioso y no era divertido verla.
Yo diria que tendrian que cambiarla por completo, quitarle ese aire infantil y volverlo algo mas serio, mas epico.
Por que por ejemplo, ese capitulo donde sale pikagroudon y al final Kyogre salva a Ash, me parecio WTF un pokemon milenario, que se cree un mito, le salva la vida a un humano que nisiquiera conoce???? me parecio una burrada como de hacer que todo gire en torno al personaje principal.
Deberian hacerlo algo mas distinto, donde para mostrar un pokemon legendario tuvieran que hacer algo epico y casi imposible, y que no aparezcan asi como si nada como lo hacen estos en la serie.

Bueno eso :3
re: según tu opinión de las películas del anime según tu como le podrían sacar provecho a los pokemon de la quinta generación en el anime se salvable y hacer de la sexta generación en anime algo mejor aun que cuanta polémica causaría que un pokemon legendario de la sexta generación sea un verdadero pokemon realmente malvado no se como le sacarían provecho a eso al anime de pokemon en fin de todas formas esperemos que la sexta generación se mejor

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.