¿Qué es lo que perseguis? ¿Cuál es vuestra meta?
Todos tenemos algo por lo que vivir, ya sea una persona, una meta que se quiere ver cumplida, un objeto, una idea... bueno, casi todos tenemos algo por lo que vivir, hay también personas que no tienen objetivo en este mundo, no tienen motivos para seguir viviendo. Muchas están severamente deprimidas, otras simplemente no les importa ningún motivo. El motivo de vivir es importante, pues es lo que hará que te hagas más fuerte y mejores en múltiples aspectos. Necesitas luchar por algo, para no quedarte estancado.
Hay personas cuya motivación es extender la palabra de un dios, de algo en lo que creen, para hacer un bien en el mundo, por ejemplo pueden ser los misioneros, o los terroristas islamistas. Hay personas que han descubierto algo tan bueno que viven para tenerlo y disfrutarlo, por ejemplo los drogadictos. Hay personas que quieren educar a otras, hay personas que quieren matar a otras, hay personas que quieren mejorar su país, hay personas que quieren ver sus ideas en todo el mundo.
Hay personas cuya motivación es extender la palabra de un dios, de algo en lo que creen, para hacer un bien en el mundo, por ejemplo pueden ser los misioneros, o los terroristas islamistas. Hay personas que han descubierto algo tan bueno que viven para tenerlo y disfrutarlo, por ejemplo los drogadictos. Hay personas que quieren educar a otras, hay personas que quieren matar a otras, hay personas que quieren mejorar su país, hay personas que quieren ver sus ideas en todo el mundo.
Yo he vivido mucho tiempo sin un motivo real de vivir, pero por mucho tiempo no me importó. Un año, tuve la determinación de querer tener más amigos y ser menos patético, esa fue la primera vez que quise mejorar tanto en algo. Luego me dejó de importar al año siguiente, y lo pasé muy mal. Tras mucho tiempo y meditación conmigo mismo decidí que mi objetivo sería mejorar todas esas áreas en las que era muy pobre, por ejemplo mi motricidad, timidez, fuerza, y madurez. Fui al gimnasio, me puse a jugar algo de ping pong (pero no muy en serio), me puse a tirar cosas y atraparlas para practicar, y reflexioné sobre cada error que ocurría y mi mentalidad cambió un montón. Tampoco me volví un Alpha Male, pero sí que noté una mejoría increíble, por lo menos ya no era tan patético. Mi objetivo en la vida; Mejorar y volverme la mejor versión de mi mismo, así indirectamente podría hacer un mayor bien en el mundo, podría sufrir menos, podría proteger lo que quería y cumplir mis subobjetivos. Claro que luego me fui un poquito a la mierda, pero me salí otra vez. Aquí estoy XD
Ahora, quiero saber; ¿Cuál es vuestro objetivo en la vida?
Última edición: