¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Primero el aspecto en general:
-Normalito, y nada mal para ser tu primer mapa. Lo digo porque la mayoría de personas que hacen un mapa por primera vez, lo crean ENORME y con grandes espacios abiertos y eso a mi...no me gusta, pero tu mapa no es así y se ve acogedor.
Segundo los detalles:
-El árbol de la esquina inferior izquierda está incompleto. Al igual que saliente al lado de la casa.
Primero el aspecto en general:
-Normalito, y nada mal para ser tu primer mapa. Lo digo porque la mayoría de personas que hacen un mapa por primera vez, lo crean ENORME y con grandes espacios abiertos y eso a mi...no me gusta, pero tu mapa no es así y se ve acogedor.
Segundo los detalles:
-El árbol de la esquina inferior izquierda está incompleto. Al igual que saliente al lado de la casa.
Pues nadie empieza haciendo mapas super geniales, aunque es un mapa sencillo, me gusta que no sea un mapa cuadrado y geométrico, sigue practicando porque empezaste muy bien a mi parecer.