Corbitto
espantaviejas
veran hace un tiempo me encontre con estos videos, el creador de contenido de estos videos hace un reporte sobre como se esta trabajando con este fangame, y la verdad es que despues de verlo, no solo quede satisfecho del buen contenido de los videos, si no que me enamore del proyecto en si, incluso sin haber jugado nada de la saga original.
estos son algunos videos que me llamaron la atencion, y que recomiendo verlos.
creo que nosotros como hackers podemos aprender mucho de la forma en que esta trabajando este equipo, y hacer proyectos que sean minimamente decentes.
p.d. por razones de precaucion el preyecto cambio de nombre y quito toda vinculacion con el nombre mother, pero la historia y todo quedo intacto.
p.d.2. recomiedo el canal de psi mike, es un gran canal con contenido de mucha utilidad real relacionado con los videjuegos, mucho mejor que tu tipico poketuber clickbaitero desinformador.
estos son algunos videos que me llamaron la atencion, y que recomiendo verlos.
creo que nosotros como hackers podemos aprender mucho de la forma en que esta trabajando este equipo, y hacer proyectos que sean minimamente decentes.
p.d. por razones de precaucion el preyecto cambio de nombre y quito toda vinculacion con el nombre mother, pero la historia y todo quedo intacto.
p.d.2. recomiedo el canal de psi mike, es un gran canal con contenido de mucha utilidad real relacionado con los videjuegos, mucho mejor que tu tipico poketuber clickbaitero desinformador.