Registrarse

que podemon aprender de mother 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
veran hace un tiempo me encontre con estos videos, el creador de contenido de estos videos hace un reporte sobre como se esta trabajando con este fangame, y la verdad es que despues de verlo, no solo quede satisfecho del buen contenido de los videos, si no que me enamore del proyecto en si, incluso sin haber jugado nada de la saga original.
estos son algunos videos que me llamaron la atencion, y que recomiendo verlos.

creo que nosotros como hackers podemos aprender mucho de la forma en que esta trabajando este equipo, y hacer proyectos que sean minimamente decentes.

p.d. por razones de precaucion el preyecto cambio de nombre y quito toda vinculacion con el nombre mother, pero la historia y todo quedo intacto.
p.d.2. recomiedo el canal de psi mike, es un gran canal con contenido de mucha utilidad real relacionado con los videjuegos, mucho mejor que tu tipico poketuber clickbaitero desinformador.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
nosotros como hackers
Bueno, Mother 4 no es un hack (ni todos aquí ROM hackers), de hecho tiene un engine propio
La verdad es que vi el proyecto hace unos cuantos años y es increíble, menudo talento, sin duda uno de los mejores fangames que he visto en la vida.
Es un proyecto que sin duda debería de inspirar a cualquiera que quiera hacer un fangame porque es un claro ejemplo de lo que un buen equipo puede llegar a conseguir.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Pues la serie "MOTHER" o Earthbound es interesante y pues ya esta acabada desde 2006.
pero claro algunos fans de estos juegos quieren mas y por crearon este Fangame.
este Fangame es un intento notorio y unico, aunque decepcionante que cambien el nombre pues aunque no es importante le da logica de que es.(se que eso es por los "derechos de autor"etc...) aunque este no es un "Rom-Hack" pues esta hecho con un motor Independiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.