Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

¿Qué Pokémon sería tu mascota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Si hubiera restricción de Legendarios:

Si no hubiera restricciones:

Fundid vivo a ese jofruta.

Hikaru~Chan死;210971 dijo:
Pues mi mascota seria...

O sandshrew

Es super adorable y abrazableee :heart:

O.. Sableye

Me gusta muchooo es muy siniestro :boo:
:heart:+1:heart:+1:heart:+1:heart:+1:heart:+1

Quiero uno desde hace ...muchos años!

dariogf

Tremendo Husbando
Yo me quedaría con un Quilava y Espeon. Me encantan esos Pokémon XD

Quilava es que sencillamente me fascina y Espeon tiene un toque elegante que me encanta.

Última edición:

McFadyen

Seño Torpedo
Voy a ser realista.

Me encantaría poder tener a uno de la familia Porygon, me da igual cual de ellos en general:

A parte de que es uno de los Pokémon que también me gustan bastante, mola su capacidad para viajar al mundo virtual y así toquetear todo a su gusto. ¿Haría todo lo que yo le dijese por internet? ¿Sería él el que me crease un hackrom? xDD En fin, tonterías varias a parte.

No es que me apasione el Pokémon (en especial su evolución), pero es que tengo una gata plateada y es con quién mejor encaja el Pokémon, jaja.

Y si tuviese que elegir entre mis Pokémon favoritos, éste ganaría por goleada máxima. Mi favorito con diferencia, aunque supongo que sería algo peligroso, jeje.

Y puestos a pensar en gatos, antes de elegir a cualquiera de los demás, me quedo con Skitty. Es el Pokémon gatuno que más me gusta (su evolución ni fu ni fa, la verdad).

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D

Torchic fue mi primer pokémon,el 1º de mi vida y siempre me encantó...
Sé que aún podiedno escojer legendários este es mi favorito idependientemente de la fuerza...

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Un banette, sin duda

Lo llevaria tol dia encima del hombro, mas prah que un 8

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Axew, junto a su línia evolutiva uno de los mejores Pokemon de la 5ta generación, en mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.