Registrarse

¿Qué vídeo estás viendo ahora?

Repechul

Usuario mítico
Soy jugador habitual de ajedrez online y siempre que estoy tilteado o tengo una mala racha de partidas, me pongo algun que otro video de este crack.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Os dejo esta entrevista que voy escuchando a ratos, con Jesús Quintero y José María García, una entrevista que le costó su puesto, pero que muestra declaraciones incómodas de la política y sociedad españolas.

Soy jugador habitual de ajedrez online y siempre que estoy tilteado o tengo una mala racha de partidas, me pongo algun que otro video de este crack.

De pequeño jugaba mucho al ajedrez, especialmente con mi padre.

Sin embargo, a partir de la ESO, debido a tonterías en el instituto por chanchullos que metían y a mi actitud en el juego, que era demasiado competitiva, lo dejé y me orienté a juegos colaborativos.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Creo que es la primera vez que dejaré un mensaje detrás de otro, pero no veo ninguna regla que añada alguna restricción (si la hubiera, mis más sinceras disculpas).

Volviendo al tema, esta noche me dio la vena artística.

También encontré este otro bastante curioso.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Este vídeo forma parte del recuerdo de la televisión española, cuando Antena 3 todavía era una cadena sustancialmente intelectual y crítica con la realidad política del país.

Hoy día, a merced del Grupo Planeta, se convirtió en Gangrena 3.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Seguro que muchas personas se han preguntado cuál es el champú que mejor les va para el cabello. Pues bien, encontré esta review de un canal excelente.

En lo personal, huyo del HS como de la peste, pero los gustos son como los colores, hay de todo tipo.

Repechul

Usuario mítico

Me encanta Dwarf Fortress, cuando te sumerges en su universo, parece más que un juego.

Os recomiendo mucho el canal de Cinematix. Sube videos cada 37 muertes de obispos pero no tiene pérdida, cada video se siente como una oda a los videojuegos y tiene una forma muy interesante de transmitir su percepción y experiencia de cada título que aborda.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Este vídeo me dejó sensaciones mixtas, por lo que supuso el colonialismo en múltiples aspectos.

Me encanta Dwarf Fortress, cuando te sumerges en su universo, parece más que un juego.

Os recomiendo mucho el canal de Cinematix. Sube videos cada 37 muertes de obispos pero no tiene pérdida, cada video se siente como una oda a los videojuegos y tiene una forma muy interesante de transmitir su percepción y experiencia de cada título que aborda.
Tendré que echarle un ojo, gracias por compartirlo.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Últimamente tengo mucho interés en la historia del GIL en Marbella, una ciudad costera del sur de España, dio lugar a la trama criminal con el mayor número de imputados y condenados de la historia reciente de este país.

Comentando la muerte de Rodríguez Menéndez, que dirigía la revista "Dígame" en su segunda etapa, después del franquismo.
Este elemento era otro elemento más de la fachosfera, si os fijáis en su entrada en Wikipedia, veréis que cometió delitos de fraude fiscal y estafa.

Normalmente procuro no arrimarme al antiguo grupo de Sálvame, pero de vez en cuando te enteras de cosas bastante interesantes gracias a estas personas.

hace poco descubrí este canal, y sus videos se me hacen muy interesantes.
Fue un vídeo fantástico, anteayer puse un documental manipulado deliberadamente y elegí este otro vídeo como alternativa, ¡que viva el Pixel Art!

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Por favor, poned este vídeo en el minuto 15:56, es buenísimo, llevo enganchado desde ayer.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hablando de estigmas sociales y de preocupaciones a partir de la pubertad.

Tengo que decir que tiene ciertos aciertos y algunos patinazos. Por ejemplo, la alopecia no se considera una enfermedad en el sentido estricto, pero todo el tema regulatorio hormonal siempre se realiza bajo supervisión y actuar rápidamente es esencial: lo perdido, perdido se queda.

Lo piensas con más detenimiento y te dices a ti mismo: ojalá hubiera sabido antes sobre estas cosas, incluso hay fármacos que mitigan todo el tema de las espinillas y los granos (y creedme cuando os digo que os pueden salir hasta en los oídos).

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Empezamos la mañana en España con una pequeña dosis de biología, tened cuidado con los vídeos sobre este animal, están apareciendo varios generados por IA.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Me gusta ver los vídeos de este canal de vez en cuando, ya sabéis, y si no, os lo diré: el tema científico.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Me gustan las películas del Señor de los Anillos, de vez en cuando me gusta buscar información en la Wiki, también en YouTube, y mirad qué encontré, una escena eliminada en la que Faramir tiene una nefasta visión: Frodo convirtiéndose en una criatura muy parecida a Gollum.

Esto explicaría en parte el por qué se siente tan tentado e intenta arrebatarle el anillo.