Registrarse

¿Qué vídeo estás viendo ahora?

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hoy os dejo esta receta fantástica, pechuga de pollo 100%, libre de aditivos perjudiciales y más barata que la que venden en las tiendas.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
El tema del que hablan en este vídeo es muy importante, y de hecho, es posible que cree un tema en el que hable sobre él en un futuro: la venta de inseguridad.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hablando con sinceridad, no me alineo con la TERR de J. K. Rowling, pero sí que me gustan las películas de Harry Potter y el tema de la magia.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Justo acabo de recordar este vídeo, en versión en castellano, de un famoso meme de internet.

Por otro lado, este segundo me hizo especial gracia.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Ojito con las tarjetas revolving y el pago a plazos con ellas, más vale que no las toquéis ni con un palo.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Esta escena, de la película "Click", me partió el corazón. A veces, por enfocarnos demasiado en algo, ignoramos que hay un mundo en constante cambio a nuestro alrededor, y con él, nuestros seres queridos.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Este documental es otra joya que he encontrado para esta noche.

En ella, vi que refleja la historia del poder en Latinoamérica, de la invasión yankee en otros territorios y una retorcida trama para manipular a la población y perpetuar la posición de poder de una minoría adinerada a costa de la explotación del resto (especial mención a Chile y Argentina, recuerden que olvidar su historia les condena a repetirla).

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Pues aquí estoy otra vez, hoy toca desayunar naturaleza. Fijaos, en este vídeo se muestra un tipo de insectos muy característicos en la naturaleza, los parasitoides.

Las hembras de estos insectos buscan a otras especies, les inyectan los huevos y las larvas se alimentan de ellos. Sí, es horripilante, pero cumplen una función muy importante: controlar las plagas.