Registrarse

[Sprite] [Quimera]:'D frangs vs Lon Phox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Bueno vuelvo con una nueva quimera que espero que os guste:

Ve, bonito Dratibone

3 días

Único retante

Suerte y no vale machacar xd ;)

Última edición:

Lon

La concha de la dragona
Respuesta: [Quimera] frangs vs ¿?¿?¿?

Acepto~
De Cubone va el asunto...

Ve, Cubothump~​

Estoy al acecho de retos hoy xdxd
Suerte :3

Phox!

Fran

Profesional de WaH
Re: [Quimera] frangs vs ¿?¿?¿?

Voto por Lon.
Su quimera es muy original y está bien ejecutada. Las paletas me gustan, están bien escogidas. En cuanto a outlines no veo ningún error, lo mismo con el sombreado.
El de Frangs, veo que intentas ser original. Pero no me termina de gustar esa quimera. ¿En qué ecosistema se encuentra? Digo, no lo veo en el agua, y tampoco arrantrandose xD. En cuanto lo que es el sprite, not bad.

Jorge

Leyenda de WaH
Voto por: @Lon Phox, su quimera está muy bien logrado en outlines, sombras, etc, pero en la calavera del cubone (la parte derecha de la cabeza) desde mi punto de vista parece como si fuera un mantel a merced el viento, no sé si me entiendes, por lo demás todo muy bien.

Ahora, @frangs, no se si esa combinación sea la más adecuada para un cubone, además ese hueso en la cola, pareciera que no tuviera piel ahí, no lo haz hecho de forma que se vea como si lo sostuviera, además (esto es un detalle menor, pero te puede servir para siguientes sprites) estamos hablando de un reptil, lo digo porque con las paletas, das a entender que es así, entonces el ojo debería ser más de un rectil y no como si fuera un pokemon tierno, como te lo he dicho antes, no veo que esta combinación funcione, ya digo es MI opinión, puede que a otro le guste. ~Alph

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Mmmm con que pura quimera de Cubone XD...

Bueno comencemos......
@frangs: Es bastante interesante lo que querias lograr en esta quimera pero no creo que lo hayas logrado!! En primer lugar parece que solo hagarraste el cráneo de cubone y que lo modificaste un poco y se lo pusiste a dratini encima y luego solo recoloreaste a dratini con la paleta de cubone, no te niego esta muy bonito pero esta demasiado simple, y la verdad tiene gran potencial pero no lo supiste aprovechar.
@Lon Phox: Tu quimera tiene un concepto muy original pero veo unos cuantos fallos en unas outlines que o deberian ser negras o deberian se un tono mas oscuro del mismo tono, veo otras areas a las cuales les falta un poco de sombreado, pero nada completamente grave, por lo demas me gusta.

Bueno una vez dicho todo..... Mi voto va para @Lon Phox ya que su quimera esta mejor elaborada.

Saludos y suerte !!!

~Ulquiorra-4~

MichaKing

Grafista avanzado

@frangs: Creo yo que ya han dicho absolutamente todo sobre ambos trabajos, pero de todas maneras, nunca está de más repetirlo. Tu idea era bastante buena, pero la ejecución no tanto, como bien ha dicho Ulqui, da la impresión de que solo cogiste el cráneo de Cubone y lo modificaste para que se viera más prolijo, igual con el hueso. Aunque en este último, has hecho una especie de pliegue casi al final de la cola que no me termina de convencer.
@Lon Phox: Una quimera demasiado buena, me gusta mucho realmente, además que es es bastante curioso puesto que uno perdió a su madre y el otro es un fantasma que deambula por los bosques, algo de relación debe de haber en todo esto. Excelentemente hecho y todo lo demás, aunque recalco lo que dijo Ulqui, y es que usaste en algunas partes colores en las outlines que correspondían a otros tonos, pero nada grave realmente.

-Mi voto es para Lon Phox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.