¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
+1 @Sage0ne
Razon: me encanta la mezcla de slugma(magcargo)? con wailmer, las burbujas de lava estan increibles.
Dan, esta bien, aunque no logro reconocer la mezcla que has hecho de pokemon salvo a Arceus :v y te falta recolorear el arco de arceus completamente en azul, si te das cuenta te dejaste una parte en amarillo detras del cuerpo, pero bien hecho
EDITO: Creo que es arceus con dialga :v Salu2 :boom:
wahhhhhhh ambos están buenos, pero el arceus le veo pocos cambios, y la cresta de la cabeza la veo muy exagerada, no queda vnien donde esta....
el de SageOne meusta mas tiene muy buena combinación de colores y de retipe, un quimera bastante completo, (parece que el pokemon "quimeriado" se derrite por la temperatura).
SageOne, buen trabajo, mi voto va para ti
Me gustan mucho los dos, se que el de DanJgamer bo tiene muchos cambios y que el de Sage esta muy bien hecho, pero esta vez
voy a darle una oportunidad al Arceus ya que me parece mas vistoso, felicidades a los dos por vuestro trabajo
En sério el Arceus fue un buen experimento pero no quedó del todo bien.
En cambio Wailmer acabó espectacular con un concepto bastante guapo.
+1 SeidgeUan
+1 a Sage.
El sprite de este hombre está muy guapo, no deja de ser un recolor con unas pocas babas de magcargo, pero bueno. Está bien hecho y bien recoloreado.
El sprite de dan tiene partes cortadas, cambios un poco bruscos de color... No está del todo mal, pero es mejorable.
Voto por él porque creo que logra "centrar" más la quimera, el de DenJGamer tiene varios colores repartidos, deberías hacer una paleta que combine; por ejemplo, hubieras puesto el cristal, las patas y los ojos azules al igual que el anillo de la cintura, hubiera quedado más "compacto" y los colores combinan más. Saludos y suerte