Registrarse

[Sprite] [Quimera] Reto nº2: George Boo vs [...]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Bien, desafío a cualquiera a un reto de sprites, y para la elección de esta vez, seleccionaré a...

¡Thimoty, el alien quimera!

Como sé que últimamente estoy pesado con el tema de la paleta de colores, pues he de decir que esta quimera presenta 16 colores exactos. Para los curiosos o interesados, he de comentar que he retirado una de mis antiguas quimeras de la galería con el fin de reducir su número de colores al original.

5 días.

• Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

La concha de la dragona
Bien pues allá va :3
Es la primera vez que lo uso en un reto, de modo que suerte:

¡Sylveon Fantasmal!​
SuerT Boo ;D

Lon

La verdad @George Boo♪ me encantó ese pequeño alien, los colores que le diste, los cuernos que tiene detras y su capa setsi combinan todo muy bien cada cosa convina con la otra.

@Loneliness Eevee Tu sylveon en si es lindo pero no me gusta los colores que tiene ensima de los ojos. No convina mucho al sprite a mi gusto , igual es un buen trabajo.

+ 1 George Boo♪.[/I]

Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Veamos...

Sobre el sprite de Boo. El diseño me gusta, sólo que veo algo extraño el que tenga garras y use una especie de guantes de boxeo en las manos. No veo errores graves, sólo que la capa no combina muy bien por el resto del sprite, el sprite en general tiene outlines oscuras y la capa las tiene muy claras y a simple vista parece como si estuvieran separadas.
Pero tiene el sombreado original de Sneasel -.- Primero está el punto de agregar originalidad al sprite y después está el punto de que al agregarle partes el sombreado debería cambiar. La fuente de luz del sprite está arriba a la izquierda, por lo que esa especie de cresta que tiene el sprite tendrían que generar sombra en la cabeza pero ésta está tan iluminada como siempre.

Ahora pasando al sprite de Loneliness, el diseño me encantó, no se me gustó la idea de un Sylveon hechicero xD. Pero la ejecución no tanto. Sylveon y Mismagius tienen sus sombreados originales. El cuerpo de Sylveon a pesar de estar en gran parte cubierto por la capa y el sombrero está completamente iluminado.
Como te dije, la idea genial, la ejecución no tanto. Necesitaría un poco más de trabajo.

Y ahora la polémica... ¿Está siquiera permitido usar en quimeras sprites de otro spriters? No se si cambiaron las reglas y ahora lo está o algo, pero no me parece bien.
Y aunque sea se debería de mencionar a N-Kin que fue el creador del sprite de Sylveon...

Bueno, de todos modos dejo mi voto por Boo. Su sprite tiene algunos errores, pero son menores y a menor escala que los de Lonliness.

Saludos

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Aunque ambas quimeras me parecen buenas, la de Boo tiene más detalles agregados y por tanto se me hace más atractivo, aunque, debo agregar que la capa está de más, no queda con el resto.
Lone por su parte tiene una quimera simple, pero no por eso mala, sólo simple.

Voto por George Boo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.