Registrarse

[Sprite] [Quimera] Soul vs Espacio En Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno empecemos:
@SoulOfBandit : Tu quimera me gusta bastante, desde la fusion de ambos pokemons, hasta la combinacion de las paletas. veo tu quimera en total sincronía. en pocas palabra me encanta.
@Espacio en Blanco : Siento que tu quimera es una variedad de partes en eevee, talves si le fueras cambiado o modificado la paleta fuera cambiado la cosa, por lo tanto no me gusto tu quimera.

Bueno creo que mi voto va para.........(Redoble de tambores)

+1 para @SoulOfBandit
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@SoulOfBandit

Una quimera mediocre, nada del otro mundo y bastante simple, como tu bien dices hecha a la ligera y poco original. Aún así le has hecho un recolor al registeel para que encajara la quimera.

@Espacio en Blanco

De lo mismo que la anterior, quimera hecha a la ligera, pero en esta no encajan las partes que uniste. Si hubieses cambiado las paletas de Eevee para adaptarlo a las colas de Ninetales habría quedado infinitamente mejor.

Voto a @SoulOfBandit

Au revoir~
 

Fran

Profesional de WaH
@SoulOfBandit
Me encanta como los juntaste!
No es la mejor quimera del mundo,pero se adaptan mucho las paleta,estan bien adaptadas
Tiene poco fallo
@Espacio en Blanco

No me gusta mucho tu quimera(nada)
Pareciera que solo agarraste las partes y se las pusiste a eevee y adaptarias las paletas de ninetales a las de eevee hubiera quedado bastante mejor

Bueno mi voto es para....@ SoulOfBandit
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
@SoulOfBandit bueno tu quimera esta muy bien no veo errores ,la paleta esta bien,los sombrados también ,sin duda esta muy buena tu quimera

en cuanto a @Espacio en Blanco tu quimera esta fea,las partes que le pusiste de ninetales no combinaba en nada ademas de que los colores son diferentes osea tampoco encajan ,la verdad esta muy fea

en fin mi voto es para @SoulOfBandit

+1 SoulOfBandit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba