Muy buenas a todos chicos, hoy os traigo una idea que se me hace bastante interesante sobre hacer un randomlocke de Pokémon Esmeralda, no sé que tanto os gustan las series de gameplays y la idea es no hacer el típico gameplay de esmeralda que ya todos conocéis, sino un game play totalmente random e impredecible además con las reglas nuzlocke que algunos ya conocéis, los vídeos se subirían a youtube y acá os estaría pasando los links para que estuviereis pendientes, para comenzar el proyecto necesitaría al menos a 5 de ustedes que estuviereis interesados para comenzar a subir los vídeos, las cáracterísticas de este gameplay serían:
Características:
- Pokemón salvajes y de entrenadores totalmente aleatorios (catch'em all mode) (sin legendarios): El catch'em all mode es para que siempre salga un pokemon diferente cada vez que entremos a la hierba.
- Objetos en el suelo aleatorios
- Iniciales aleatorios pero que tengan dos evoluciones más
- Movimientos actualizados hasta la sexta generación (solo el pp, potencia y efecto, no incluye movimientos nuevos)
Reglas:
- Si un pokémon es debilitado, tienes que liberarlo inmediatamente ya que se considera muerto
- Solo puedes atrapar el primer pokémon que te salga en cada ruta (no cuenta regresar a esa ruta luego) (si ya tienes al pokémon que te salió o al menos uno de su cadena evolutiva este no cuenta y puedes capturar el siguiente)
- Las cuevas, o bosques cuentan como "rutas nuevas"
- Si todo tu equipo es debilitado pierdes automáticamente y tienes que volver a empezar desde cero
- No se puede usar objetos en la batalla (no incluye objetos equipados a pokemon)
- No se pueden comprar pociones en las tiendas
- Es obligatorio ponerle Mote a cada pokémon capturado (para que sea más doloroso si mueren)
Si tenéis alguna regla extra o alguna característica que deseéis que agregue o quite, no olvidéis comentarlo, espero os gusta la idea, tengo muchas ganas de comenzar con este proyecto totalmente random y loco y espero divertirme mucho con vosotros y vosotros conmigo. :awesome:
Características:
- Pokemón salvajes y de entrenadores totalmente aleatorios (catch'em all mode) (sin legendarios): El catch'em all mode es para que siempre salga un pokemon diferente cada vez que entremos a la hierba.
- Objetos en el suelo aleatorios
- Iniciales aleatorios pero que tengan dos evoluciones más
- Movimientos actualizados hasta la sexta generación (solo el pp, potencia y efecto, no incluye movimientos nuevos)
Reglas:
- Si un pokémon es debilitado, tienes que liberarlo inmediatamente ya que se considera muerto
- Solo puedes atrapar el primer pokémon que te salga en cada ruta (no cuenta regresar a esa ruta luego) (si ya tienes al pokémon que te salió o al menos uno de su cadena evolutiva este no cuenta y puedes capturar el siguiente)
- Las cuevas, o bosques cuentan como "rutas nuevas"
- Si todo tu equipo es debilitado pierdes automáticamente y tienes que volver a empezar desde cero
- No se puede usar objetos en la batalla (no incluye objetos equipados a pokemon)
- No se pueden comprar pociones en las tiendas
- Es obligatorio ponerle Mote a cada pokémon capturado (para que sea más doloroso si mueren)
Si tenéis alguna regla extra o alguna característica que deseéis que agregue o quite, no olvidéis comentarlo, espero os gusta la idea, tengo muchas ganas de comenzar con este proyecto totalmente random y loco y espero divertirme mucho con vosotros y vosotros conmigo. :awesome: