Registrarse

Rata: Una historia de Amor y deseos sexuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Hola a todos! ^^
Hace un tiempo @Master Brock me mandó un link que me dirigió
a un saludo especial de él donde comentaba su vida como hacker,
lo he pensado y he querido hacerlo. Así que, aquí voy.

Todo comenzó cuando tenía 8 años, ya hace 10 años. Pues, tengo 18.
Era ese usuario llamado Rata que era conocido por ser Noob, escribir
pésimo y lo peor de todo, un ROBA TILES.
Recuerdo que había gente a la que le llegé a caer muy bien, pero con
el tiempo, cuando maduré, les caí de una manera sorprendentemente bien.
Recuerdo haber estado más de 8 o 9 veces baneado por @eing , que
en ese entonces era Tito Eing. Recuerdo ser baneado por Xiros o por
el mismo El puto amo...

Recuerdo que me hice amigo de @Javs , donde me ayudó a entenderme
y perfeccionarme como Tiler.
Recuerdo haberme hechos de muchos, hasta del mismo Xiros en
algún momento.

Aprendí con el tiempo que no podia seguir robando tiles. Aprendí que
necesitaba madurar con tan solo 8 años!!!
Con el tiempo comencé a crear un hack:
La Leyenda de Palkia o la Revolución de Palkia.

Abandoné el proyecto y comencé uno nuevo llamado Cresta Solar (C.S)
donde mi viejo amigo Sapo/Alex , me ayudó un infinito...



No pude conseguir mejor imágen D:

Al final el proyecto fue cancelado y ocurrió lo que hoy en día es conocido como Terra Firma.
Partió bien, tuvo sus subes y bajas, pero siempre
fue conocido como un proyecto con buenos gráficos:



Antes de éstos, el estilo era distinto, más oscuro y de mucho
menor calidad gráfica.
Pero que paletas más chillonas ,mis ojos mueren D:_

Recuerdo que ya era 2010 donde mi hack, Terra Firma, fue reconocido
por varios. Era mi primer Mejor Hack del Mes (MHM) y pues, como siempre,
la madurez todavia no llegaba.
Iba ganando el concurso... Hasta que @Scarex descubrio que anduve
pidiendo votos.......... Sí. Pedía votos.
Me suspendieron del concurso y fui baneado. Me enfurecí con Wah
y seguí el hack en PokeJohto y en Woph la página de Tokyn (si no mal
recuerdo así se llamaba él)
Fui baneado. Expulsado... Por un mes!
Al mes siguiente, gané un MHM de manera limpia y justa.
Mi primer Premio que tanto ansiaba y me tomó nada menos que
5 AÑOS SIN PARAR!!!!!!!!!!

Así que doy un mensaje. Nunca se rindan. Todos aprendemos con el tiempo.

Luego de ganar mi primer hack del mes, las cosas se pusieron tenzas
en Wah. Me fui (no quiero relatar esta época de 2012 o por ahí, que por cierto, gané mi segundo MHM, pues, muy contento estaba) y creamos
junto a @Trevor Northman , @Zaux y nuestro wen amigo
@javi 4315 lo que se llamó
NHDEX.



En fin... Volví de NHDex hacia Wah. Comencé a crear nuevas cosas. Comencé a
entender más este mundo de los gráficos. A ganarme el cariño de la gente, de madurar.
Aprendí a ganarme amigos. Aprendí a trabajar bien y lealmente.
En 2013 gané mi tercer Mejor Hack del Mes por el trabajo que @juan jo
y @JoseJr estaban facilitando en mi dulce hack (?)
Con los tiles de playeado que costaron mucho trabajo definir y tilear,
gané un premio. Me sentí genial tras haber ganado un tercer premio.
Aunque sólo sea un premio hecho por Photoshop o lo que sea,
la sensación, la emoción, es única.

En 2014 estuve algo retirado... Volví para septiembre-noviembre-diciembre donde conocí a @Master Brock y a muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reo volvió al equipo. @Sayer301! se unió a mi hack y en fin...
Un sinfin de cosas.... Conocí a @Espaider Jr. , conocí a un sin fin
de amistades nuevas...............

Y aquí estoy parado. Todavía, luego de diez años, sin ganas de

aprender Script por que detesto los números y me repugnan.
Diez años con los que me esforcé y gané un sinfín de premios.
MHM 2010.
MHM 2012
MHM 2013
MHM 2015 (?)
PREMIOS WAH 2012 (MEJOR GRÁFICA)
3 PREMIOS WAH 2014 (GRÁFICA, TILER, MAPPER)
CONCURSO DE SCANS 2014 (Primero ganado luego de miles
de competencia fallidas)


En fin. Así aprendí a ser yo. Como todo ser humano, a
Ensayo y a Error...

Les dejo unas cuantas imágenes del antiguo Terra y todo
su proceso:




Yo y mis dotes de scripter ......

















Mi súper desierto (?)


Un saludo y gracias por leer! ^^


EDITO: Si me da las ganas algún día, actualizaré con más cosas.
La verdad todavía queda gente importante que mencionar,
como a Jo7a, a Kaliser, a Fakemon, a Javs, a muchos
otros que me cambiaron la vida.
 
Última edición:

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Es una historia bastante curiosa, que los demás se den cuenta que nadie nace aprendido y que siempre empezamos "Sacando" cosas de los demás, todos tenemos un ejemplo a seguir, luego con el tiempo poco a poco vamos cambiando esa forma de hacer las cosas y creamos nuestra propia forma de hacer las cosas, es ley de vida.

Me apena que el hack se cancele, cierto que estas últimas veces no le he puesto empeño, sinceramente no le pongo empeño a nada, a mi hack porque entre todos acaban obligado y a veces reconozco que me engorilo con él y no tengo ojos para lo demás porque no me centro.

Por otro lado, no he sido el único, más gente pusimos de nuestra parte, pero está demostrado que si no haces las cosas por tí mismo "Te vas a comer tol pan del perro" como quien dice.

En fin, son muchos años ya, yo llegué con 14 y ahora con 20 y más reventao que nunca.

¡Espero que sigamos con nuestra relación colegil!
A cuidarse
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Esto iría mejor en Biografías, así que lo muevo allí.

Sobre la historia, pues muy curiosa.
Empezar robando tiles y acabar teniendo un hack muy potente en lo que se refiere a gráficos, como es el Terra Firma... Me alegra que cambiases de aquella manera.
Siempre has sido muy bueno en gráficos, por lo que veo.

Gracias por dar este mensaje, al igual que hizo Brock. Gracias Rata ^^

PD: El ''vercion'' de la portada me ha causado un efecto cegador en los ojos brutal :s xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues la verdad es que sabía que tus comienzos habían sido penosos, pero no tanto... En fin, como ya han dicho, nadie nace sabiendo, ni siquiera alguien tan bueno como tú. Comprendo que al principio copiaras porque creías que no podías mejorar y todo te salía mal, porque hace unas semanas tuve una de esas épocas. Pero bueno, al final mejoraste y llegaste a ser lo que eres ahora. Supongo que sabrás (ya que eres uno de los visitantes habituales de mi galería) que estoy empezando en el mundillo de los tiles. Pues bien, seguramente sin ti nunca me habría decidido. Cada vez que voy a hacer un tile, pienso: "Venga, voy a hacerlo tan bien como Rata o mejor". Tengo una definición de quién es para mí el puto amo: cualquiera quesea para mí un ejemplo. Y tú, @Taskmaster, estás dentro de esa definición.
 

Adke

weeeh
Entro aquí esperando ver contenido +18 y me encuentro con esto :no-way:

Yo a los 8 años no tenía ni internet en casa xD
me sorprende que al principio fueras un roba tiles, nadie lo diría viéndote ahora. Esos 10 años han servido para algo ;)

No sé qué más decir, ¿para cuándo beta de la leyenda de Palkia? que tienes bien merecidos todos esos premios y los que aún te quedan por ganar.

Sigue así ratita :3
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Bonita historia, casi lloro, nunca pensé que eras un robatiles, pero... no entiendo muy bien ese concepto,te refieres a coger tiles públicos y no dar créditos o a robar tiles privados?
Otra cosa es lo de los scripts, afirmas que detestas los números, seguramente los detestas porque se te daban mal las matemáticas, como a mi, siempre saco ceros, pero me apasiona la programación, y no hace falta saber nada más que sumar restar, dividir y multiplicar, seguro que de eso eres capaz, cierto? ;3
Venga, Saludos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
:$ ¡Que gran historia!

Nos deja una gran moraleja nadie nace aprendido, todos algún día fuimos primerinos o principiantes, hablamos de Wesley, Linkandzelda, Sayer, Reo, Brock, Javi, Jo7a y muchos hackers mas conocidos, es una gran meta todos hacemos algo mal al principio de todo, es ley de la vida, de los tropiezos nos hacemos grandes, tan solo mírate a ti, eres uno de los mejores en el mundo de las gráficas, a mi parecer eres el mejor tiller que he conocido, ademas como persona ni hablar, eres un gran amigo, cuando no te conocía te admiraba, ahora te hamo, sí con h que es la verdadera forma de amar, de ti he aprendido grandes cosas, oh gran amigo mío gracias por traernos tu gran historia a WaH espero que esto no termine y que consigamos lo mas preciado que es una beta del terra firma.

Saludo hermano
PD: escribe mi nombre bien

 

zaux

Usuario mítico
Jue, hermano!
Desde los 8 años webiando acá todo un Record Guinness jaja
Me alegra formar parte de tu historia y créeme que tu también formas parte de la mía.
Te quiero mucho amigo, cuídate y bendiciones!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Maldito ladron de tiles... jajajajajajaja vaya jeeeeeeeeeeeeeeeeeeefe.

Bueno, la historia es curiosa cuanto menos. De no tener pelos en la polla y robar tiles a tener un jardin de hierba y ser el boss en graficos.

Me hubiera molado haberte conocido en esa epoca, pero bueno, espero que sigamos en contacto mas tiempo y dentro de otros 10 años lo que cuentes en el tema lo haya vivido yo también mas de cerca.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
A mí me parece una historia llena de esperanza, para mí y para muchos que iniciamos en esto del Rom Hack (aunque yo paso ya de los 20... ejem) que a veces sentimos que no pasaremos de ser unos más del montón que se sintieron incapaces y a veces quisimos renunciar.
Como ya dijeron antes, esto demuestra que por muy turbio que sea nuestro comienzo, el chiste es esforzarse por hacer de nuestro futuro lo que siempre hemos querido.
Lleva tiempo, pero si de verdad queremos plasmar nuestras historias en un hack nos lo tomaremos, aunque sea un par de horas al día.

Esto es aplicable en la vida en general, por lo que me agrada más esta historia tuya, Rata. Y bueno, has trascendido, pero aún hay camino por delante y espero ver cuánto más alto podés llegar.

¡Saludos, Rata :)!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy interesante tu historia, Rata.
El Terra Firma ha mejorado bastante, por lo que se ve, aunque siempre haya destacado por su estilo gráfico.
Ya quiero ver lo que piensas agregar algún día, espero que siga siendo igual de interesante que lo que ya has escrito.

¡Vamos! A por un año lleno de premios y por que aprendas scripting (?)
 

Shido

comiendo personas
Que ironía un roba tiles se hace el mejor tiler que conozco
Con el hack de mayor potencia gráfica de todos.
Esto demuestra que hay que esforzarse y no esperar que otros hagan todo por ti
Buena historia aunque al ver el nombre del tema pensé otra cosa xd.

Pd: espero que no canceles el terra como e oído por hay.
 

K-Shiro

Don't Cry!
Una muy buena historia de superación, de un roba tiles a el usuario con el mejor hack con gráficos, se nota un gran cambio en ti en todos estos años.

Sigue mejorando, Rata!

Moraleja: Nunca le hagas caso a los títulos de Rata (?)
 

Vxvy

Programadora amargada
Creo que hablo por todos si comunico mi desilusión al no encontrar pr0n en ese thread. El título promete, pero luego... asdfghjk

Nah, en serio. Hace nada que estoy en esta comunidad y apenas conozco a nadie, con lo cual no siento que deba contestar este tipo de posts. Pero llevo suficiente tiempo en Inet para saber cuán difícil es pasar 10 años en una misma comunidad de forma lineal o intermitente. Son 10 años (como plus trabajando contiuamente en las roms) y eso no es moco de pavo. Normal que spritees así de bien, zorro XD
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
¿Deseos sexuales? Pudiste cojerte a la zorra de Jota? (?)

Pues debo decirte que eres un grande Rata, hasta en la versión "mala" el Terra tenia muy buenos gráficos (sacando la burra del "vercion" xd)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba