Registrarse

[Sprite] [RECOLOR 3D] Rata VS Kode

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Bueh! Soy nuevo en esto y me dio ganas de retar
a Kode, quien hace recolores y fakemons de sprites
3D.




Aquí mi Bulbasaur radiactivo D:
3 días , 5 votos.

Que gane el mejor! ^^
 
Última edición:

Anto

Skype: AntoCharmander19
Rata voy a ser muy dura con vos porque sos malo (? No mentira, sacando tu maldad, No me gusto tanto, los colores que usaste no me agradan del todo pero esta bien, creo que, a simple vista, no tiene ningun error y el sombreado esta bien.
Kode/Steven El tuyo no es uno de los mejores que hiciste, pero dentro de todo me gustan los colores que usaste, aunque el de la pansa no. Las sombras estan bien y tambien, a simple vista, no tiene ningun error. Me gusto el color del fuego.

Nada mas que decir , +1 a kode/steven!

Suerte a los dos :3
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
+1 Rata
Porque?
Porque los colores están bien definidos, aunque el capullo no me termino de agradar tanto(tenia que ser de otro color) pero esta bien hecho.

Kode: El tuyo también esta bien hecho, déjame decirte pero el color lo veo muy amarillento y la cola (porque azul?).

En resumen buen trabajo a los dos.
Saludos.
 

Vxvy

Programadora amargada
+1 a Rata.
Cabe recalcar que ambos sprites pecan de chillones (sé que se basan en los shinies), pero mientras que el bulbasaur conserva cierta coherencia (aunque sea de un color uniforme) el charmander me parece más caótico.
Voy a ver si consigo explicarme:
En el sprite de Rata, la uniformidad de tonos destaca los puntos que se quiere destacar del pokémon respecto a la base (manchas y, sobretodo, ojos).
En el sprite de koderino la tonalidad de los ojos queda eclipsada por el contraste de la panza respecto al color base. Esto se basa más que en la tonalidad en la cantidad, ya que el azul eléctrico, normalmente, es más llamativo que el naranja calabaza. A parte, el gradiente de la llama de la cola me es demasiado apagado, apenas se nota el efecto de la llama.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba