nozz Usuario mítico 25 Feb 2016 #1 3 dias sin limite de votos Saludos y suerte *No se aceptan retos triples* Última edición: 28 Feb 2016
Rdio. ¿Volvera? 28 Feb 2016 #4 Nozz, el estilo neon me gusta, pero falta de calidad y sombras es lo que lo hace un poco malo. Cuidado con usar ese estilo. Capitan, perfecto, cuidaste bien el uso del morado para ambas tonalidades y eso me gusta mucho, aunque segun yo, veo outlines mal coloreadas. PpO, diria que es como un "golden-style" le va bien, me gusta, aunque el puño derecho se ve un poco deforme. +1 PpO Reto finalizado con 1-0-0 a favor de @PpO Felicidades, has obtenido +0.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Febrero 2016 ¡Saludos!
Nozz, el estilo neon me gusta, pero falta de calidad y sombras es lo que lo hace un poco malo. Cuidado con usar ese estilo. Capitan, perfecto, cuidaste bien el uso del morado para ambas tonalidades y eso me gusta mucho, aunque segun yo, veo outlines mal coloreadas. PpO, diria que es como un "golden-style" le va bien, me gusta, aunque el puño derecho se ve un poco deforme. +1 PpO Reto finalizado con 1-0-0 a favor de @PpO Felicidades, has obtenido +0.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Febrero 2016 ¡Saludos!