¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Ωmega
La idea es buena, pero la ejecución no me convence, debiste hacer la paleta de la sombra un poco mas oscura para que siquiera se note, la cola tiene una agrupación de pixeles muy claros y queda bastante mal, fuera de eso, el sprite es bastante bonito a simple vista.
Leviatan
Demasiada outline negra, el ojo completamente rojo desentona un poco, el fuego en algunas partes parece pelaje, y el brillo en la pezuña delantera no tiene sentido.
Ya que su recolor esta mucho mejor logrado que el de leviatan,los colores son interesantes,pero el color del sombreado es casi nulo,a su vez la cola tiene colores claros,que en su lugar debería tener oscuros.
@Leviatan el tuyo es mas interesante,pero el fuego parece tener solo 2 colores,el ojo tiene un color demasiado fuerte y el sombreado de varias partes es casi nulo.
- Está muy bien realizado, me gustan sus colores, mayormente el del ojo, no veo ningún defecto, solo que los colores son muy claros en la parte de la cola.
Leviatan
- Sinceramente, excediste el negro y el gris, rojo y amarillo en el ojo, para nada me llamo la atención, se siente cómo que muy apagado, debiste haber probado con otros colores.
@Ωmega :
La paleta está bien, como ya dijeron, necesitó de colores más oscuros en las sombras, más que todo de la cola y la cabeza. Fuera de eso, está mejor desarrollado que el del contrincante. Ese cerúleo del torso me gusta. @Leviatan :
No me convence, ya mencionaron lo de la explotación del negro, parece que simplemente le diste a escala de grises. Otro punto es el ojo, colores muy chillones, sombras y brillos muy radicales.
Voto por @Leviatan y explico por qué: @Ωmega ha realizado un recolor magnífico, el lucario siberiano está muy bien conseguido pero @Leviatan a realizado un recolor que me ha gustado por el aire siniestro que entraña y me ha recordado al caballo de la muerte.