Registrarse

[Recolor]Red dark vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mi Volcorona se dio un nuevo color para lusirse mejores que los demas
Aver Kien Luse Mejor Que El

3 Dias
Editado por Ryuko: Debes señalar cuantos dias debe durar el reto. Como mínimo es 3, te pongo a 3 dias.

Última edición por un moderador:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Está claro que el recolor de Ryuko presenta una mayor diversidad en cuanto a tonalidad de colores, pero los dos recolores no presentan fallos, y en adición, el recolor de RED Dark presenta 16 colores exactos, detectando 23 colores en el recolor de Ryuko (24 si añadimos transparencia). Esta es una de esas situaciones en el que este tipo de detalles técnicos, más fieles al estándar y que delimitan una diferencia en cuanto a trabajar con mayores y menores limitaciones, inclinan la balanza a favor de uno de los participantes, así que mi voto es para RED Dark.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Ryuko:
El Volcarona es todo del mismo color (no del mismo tono, del mismo color), y eso no me llama la atención, aunque francamente el sprite en sí es técnicamente perfecto. El de Ryuko me recordó al Mega Mitolic plagiado de dA de Cyan tiene unos colores que combinan de maravilla, y unos tonos bien elegidos, que le eliminan el brillo del sprite original. Creo que me gusta más que el original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.