Registrarse

[Recolor] Ryuko vs. Megasceptile9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
A estrenar, que mi Arcanine ha ido a la pelu y le han hecho ofertón de tinte. ¡A solo 6.99€! ¡Que ganga!

3 dias.
¡Saludos!

Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Recolor] Ryuko vs.

¡Ok, ahora si estoy listo!
Ese hermoso Arcanine con su nuevo
color de pelo se merece un duro
contrincante XD

¡Aquí va mi...!

¡Que tengas suerte bro.! la necesitaras, muajajajajajaja

XD​

Última edición:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Los dos recolores son buenos por lo general, no sé hasta qué punto está permitido el presentar un recolor de un sprite no desarrollado por el equipo de Game Freak, pero eso lo dejo bajo criterio de los moderadores. Haciendo un vistazo rápido, ninguno de ellos presenta errores, así que tendré que resolver el empate con algún detalle técnico. En este caso, mis felicitaciones @Ryuko, se nota que esta vez has hecho los deberes y has cumplido el patrón de 16 colores (no son 16 colores, pero pudiendo considerar colores duplicados, cumples el patrón establecido), tu rival ha añadido algún color de más (creo que después de mis vistos malos en otros retos, ahora por lo menos acabarás beneficiado).

+1 Ryuko.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Ryuko yo tengo uno igual pero en azuuuul

+1 Sceptile9

Su recolor me encanta, me parece técnica y prácticamente perfecto. El de Ryuko, por el contrario, me parece que tiene los tonos de morado en distinta proporción, los dos tonos más oscuros son casi iguales entre ellos y también son muy parecidos a las outlines, y, sin embargo, el tono más claro contrasta demasiado.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Los dos me han gustado, pero finalmente votaré por Ryuko.
No tienen ningún error. No me termina de convencer la combinación de colores del Arcanine, pero las paletas me gustan bastante más que el de Sceptile, y ese azul grisáceo tampoco me convence.

_____
Reto finalizado con 2-1 a favor de @Ryuko. Felicidades, se te añadirá 1 punto en el Ranking de Retos de Sprites de Septiembre.

¡Saludos!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.