Registrarse

⭐📽️ Recomienda una película

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hace poco se redujo el tiempo de espera entre publicaciones en los subforos de la categoría de Salas, y aprovechando esta novedad, que además está próxima a una fecha señalada para parte de la comunidad (Navidad), quería inaugurar un pequeño tema especial.

Hoy vamos a dedicarle un momento al séptimo arte, y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo nuestras películas favoritas, o esas que, por un motivo u otro, nos han dejado huella.

No hace falta escribir una crítica extensa: basta con mencionar el título y, si os apetece, una frase breve sobre por qué os marcó.

También quiero indicar que ya existe un tema que cumplía esta misma funcionalidad, pero me fijé en que el usuario que lo creó lleva sin conectarse desde 2020 y que el formato del tema estaba desactualizado, por lo que me animé a hacerle un pequeño reboot. De todas formas, os invito a echarle un vistazo: https://whackahack.com/foro/threads/pelicula-favorita.60086/

Dicho eso...

Me gustaría estrenar el tema con una recomendación personal que me encanta, el nombre de la película que os comparto hoy es BlackBerry.

Lanzada en el año 2023, esta producción narra la historia sobre la famosa marca de dispositivos móviles y lo hace de una forma muy especial: nos muestra los orígenes humildes de sus creadores originales, cómo se montó un entorno de trabajo fantástico, y cómo la ambición y el carácter excéntrico de sus jefes terminaron convirtiéndolo todo en un infierno.

Esta película no se trata de un simple largometraje de carácter documental, hablamos de un drama en el que se combina el éxito, múltiples anécdotas curiosas (por ejemplo, el co-CEO es un lunático hipercreativo y con problemas de ira) y un descorazonador destino.

¡Y ahora es vuestro turno!

¿Qué película os gustaría recomendar?

¡Os leo! 🎬✨

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Diría que el ciempiés humano por troll.

Una película que me encantó de hace par de años: Geostorm
Yo creía que ibas a trollear diciendo la de ocho apellidos vascos xDDDD

Geostorm es una buena película de Gerard Butler, aunque un poco inferior a la trilogía Objetivo o a su mejor actuación, 300, espero que la secuela de Geostorm, eleve el nivel cuando llegue a los cines.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Una seria y una nosécómodefinir

Donnie Darko y Kung Fury. La segunda en Youtube, por cierto ;)