Registrarse

[RH - Scripting] Repeticion de script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kelionister

Leyenda Viva
Hola amigos alguien me puede decir por que mi script se esta repitiendo??? cada vez q hablo con el pasa lo mismo y no quiero q pase eso
tambien vuelve a repetir lo q dice 1 y otra vez mientras camina :c ayuda pls


#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @vamos 0x6
applymovement 0x4 @vamos
waitmovement 0x4
msgbox @frase 0x6
release
end

#org @frase
= Uuuh q tranquilo esta todo

#org @vamos
= me estas sigueindo niño?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
El motivo de que se repita, es que así es como funciona el sistema de scripts. Para que diga una cosa diferente la próxima vez que le hables, deberías usar variables (o flags, que básicamente son variables de solo dos valores: encendido o apagado).
No dispongo ahora mismo del tiempo para explicártelo pero te enlazo al tutorial de scripts de Xabi que abarca esta temática. Bueno, quería dejarte el tutorial de Xabi pero me fue imposible encontrarlo, así que te paso este otro de Rin donde habla de las variables.

Por otro lado, veo un problema más allá de esto y es en el applymovement:
applymovement 0x4 @vamos
El último parámetro, aquí @vamos, debería ser una lista de movimientos y no un texto. Puedes revisar la sección en que habla del applymovement dentro del mismo tutorial.

Cualquier duda, no temas consultarme. Un saludo.
 

Kelionister

Leyenda Viva
El motivo de que se repita, es que así es como funciona el sistema de scripts. Para que diga una cosa diferente la próxima vez que le hables, deberías usar variables (o flags, que básicamente son variables de solo dos valores: encendido o apagado).
No dispongo ahora mismo del tiempo para explicártelo pero te enlazo al tutorial de scripts de Xabi que abarca esta temática. Bueno, quería dejarte el tutorial de Xabi pero me fue imposible encontrarlo, así que te paso este otro de Rin donde habla de las variables.

Por otro lado, veo un problema más allá de esto y es en el applymovement:
applymovement 0x4 @vamos
El último parámetro, aquí @vamos, debería ser una lista de movimientos y no un texto. Puedes revisar la sección en que habla del applymovement dentro del mismo tutorial.

Cualquier duda, no temas consultarme. Un saludo.
Gracias amigo en cuanto al applymovement tengo los movimientos ya puestos en el scritp solo q no los copie pero con eso no hay problema ya que se logra mover
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba