Registrarse

2022 [Resultados] ¡MPT Enero - Marzo 2022!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
GBA
3

Pokémon Edición Team Rocket de Dragonsden

.


2

Pokémon Omega de Xiros

.


1

Pokémon: Giratina Legend de Andrea

.



RPG
3

Pokémon Pro de yveltalchannel

.


2

Pokémon Lost Legacy de Polar

.


1

Pokémon World Revolution de Kasz

.

 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
- GBA -

3

Pokémon Edición Team Rocket

...


2

Pokémon: Giratina Legend

...


1

Pokémon Omega

...



- RPG -

3

Pokémon World Revolution

...


2

Pokémon Pro

...


1

Pokémon Lost Legacy

...



Este MPT está muy reñido, realmente no sabía a quien darle los 2 y 3 puntos, así que hice lo que pude, por favor ¡No me odien por los que no vote!
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
3

Giratina Legend

...


2

Anima

...


1

Omega

...

RPG

3

World revolution

...



2

Lost Legacy

...



1

Pokémon Yveltal Awakening -

...

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
GBA:

3

Giratina Legend

Justificación (opcional)


2

Omega

Justificación (opcional)


1

Regi's Origin

Justificación (opcional)

 

Nachoius

Caminante del cielo
GBA

3

PKM OMEGA

La verdad este tipo de juegos son mis favoritos, el enfoque que le está dando xiros, sumado a que resrugió de las cenizas me parece bastante interesante. Las mecanicas que tiene y el tipo de desarrollo que está llevando me encanta. Menos es más, simple pero lo suficiente mente bien desarrollado para llevarse mi corazón y 3 puntos estas votaciones


2

GIRATINA LEGEND

Nada que decir de giratina legend siempre superándose a sí mismo


1

TEAM ROCKET

Un juego diferente, con muchas ganas de seguir adelante y mejorar. 1 punto. Si este hack mejorara la calidad gráfica y se robaría los corazones de todos



RPG

3

Yveltal Awakening

me gustan los graficos


2

lost legacy

me gusta la trama


1

world revolution

Siempre es guapo ver un GBC por ahí.

 

FiaPlay

Bro, This Fire!
GBA
3

Roket Edición de DRAGONSDEN


Un proyecto con una historia fuera de lo normal y una dificultad alta , pero entendible.


2

Pokémon Regis Origins de HOENWALKER


Me gusta el planteamiento de una secuela de Esmeralda. ¡Una buena excusa para volver a Hoenn!


1

Giratina Legend de ANDREA


Un hack interesante por lo que he visto ,y tiene una rara personalidad.

 

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
GBA:

3

Dragon Ball Z:Legend of Kakarot

-


2

Pokéemon Regi's Origin

-


1

Pokémon Giratina Legend

-



RPG:

3

Pokémon Yveltal Awakening

-


2

Pokémon Shattered Dimensions

-


1

Pokémon Lost Legacy

-

 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
"Categoria GBA"

3

Legend of Kakarot

Pues recrear toda la historia de Dragon Ball Z en un juego de Pokémon no es una cosa tan simple de hacer, pero este chaval innova siempre con todas las mejoras y el esfuerzo que le esta poniendo a su hack, definitivamente quisiera jugarlo completo algún día.


2

Pokémon Ánima

Muy interesante, un proyecto fresco que nos deja ver las capacidades que Decomp ofrece. Ademas de poseer un estilo gráfico único y muy bonito.


1

Pokémon Edición Team Rocket

Uno de los Hack Roms mas divertidos que he jugado, la historia y los scripts del juego me han enamorado desde el primer momento de que lo he jugado, es muy bueno y con mucho nivel, esperamos la versión con Hoenn, que se ve muy interesante. Mis felicitaciones a todos los que trabajaron en este hack.

 

ZenJM

Rider.
Categoría GBA
3

Pokémon Omega

Una buena arma debe forjarse con dedicación y su debido tiempo para obtener la mejor calidad posible, opino que esta obra está llevando el mismo proceso.


2

Pokémon Girantina Legend

Esta joya se a pulido tanto que su brillo me deja ciego. Tiene tantas cosas guay que ya no parece estar hecho en GBA.


1

Pokémon Regi's Origin

Un Hoenn con una historia guay y funciones de un Pokémon de NDS y de más ¿Que más se puede pedir?



Categoría RPG Maker
3

Pokémon Lost Legacy

...


2

Pokémon Yveltal Awakening

...


1

Pokémon Pro

...

 

Ceruledge

Usuario de oro
Categoría GBA
3

Pokémon SkyBlue


2

Pokémon Anima


1

Pokémon Regi's Origin



Categoría RPG
3

Pokémon Lost Legacy


2

Pokémon Yveltal's Awakening


1

Pokémon PRO

 
Última edición:
Rom Haking
3

Geratina Legends

Justificación.(opcional)


2

Dragon Ball Z

Justificación (opcional)


1

Aleto Dorado

Justificación (opcional)



RPG Maker
3

Yveltal Awakening

El elegante toque de Arte en todo el proyecto es algo que se destaca mucho, sobre todo en los nuevos pokémon, y en el menú de las funciones del juego, y mapa, personajes, sin lugar a duda el trabajo esta muy cuidado. )



2

Lost Legacy

El proyecto me gusto mucho, pero una sola región considero que es muy poco, la historia es muy buena, y Mapas, me resulto muy corto el juego, siento que falta desarrollo aun por delante. (opcional)



1

world Revolution

El Proyecto le veo que puede ser mucho mejor de lo que es actualmente, las imagenes muy bien, quisiera ver avances del juego, como la historia sobre el proyecto, los personajes estilo Toriyama esta muy interesante, quisiera jugarlo y apreciarlo más cuando tengan lista la demo de este juego en desarrollo. Que sea un clásico no es para quitarle el trabajo que tiene. Me gustaría saber ¿qué? papel van a cumplir esos múltiples personajes durante lo que trate el viaje a lo largo del juego. (opcional)

 
Última edición:

Tohru

Baneado
GBA
3

Pokémon Giratina Legend

void


2

Pokémon: SkyBlue

void


1

Pokémon Mezame

void



RPG
3

Lost Legacy

void


2

Yveltal Awakening

void


1

world Revolution

void

 
Última edición:

Acimut

Profesional de WaH
GBA:
3

Dragon Ball Z: Legend of Kakarot

_


2

Pokémon Regi's Origin

_


1

Pokémon: SkyBlue

_



RPG MAKER:
3

Pokémon Lost Legacy

_


2

Pokémon Shattered Dimensions

_


1

Pokémon Yveltal Awakening

_

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
GBA

3

Pokémon Omega

Poco puedo decir que no haya dicho ya. Era uno de mis hackroms preferidos de pequeño y veo el empeño que tiene Xiros para renovar, actualizar y mejorar este proyecto día a día, lo admiro y me inspira. ¡Gran trabajo!


2

Pokémon Giratina Legend

Indescriptible. Andrea nos demuestra una y otra vez cuánto jugo tiene la GBA para hacer cosas que parecen imposibles. Si no hubiera estado siguiendo el progreso de este hackrom desde hace años, no me lo creería. Una auténtica maravilla con sumo cuidado en cada detalle.


1

Pokémon Anima

Una auténtica maravilla, gráficos preciosos, animaciones dinámicas y una interesante historia que contar. ¡Cuánto trabajo!



Me sabe mal dejar fuera al Regi's Origin, que es otro proyecto increíble, pero no dudo que tendrá una segunda oportunidad en el próximo trimestre.

RPG Maker
3

Pokémon World Revolution

Me fascina la idea de que se asemeje a otros RPGs más tradicionales y un poquito menos a Pokémon como tal. Además soy muy fanático del estilo gráfico GBC. Espero grandes avances.


2

Pokémon Pro

Un deleite visual, una historia interesante y un sinfín de posibilidades para desarrollar un juego por demás entretenido. ¡Qué belleza!


1

Pokémon Lost Legacy

Una idea algo atípica para tratarse de Pokémon, lo que me atrae. Un estilo gráfico cuidado y mucho potencial, un auténtico diamante en bruto.



Una mención especial para todo el trabajo que Daft hace en el Yveltal's Awakening, ¡un grande!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
GBA
3

Giratina's Legend

Hermoso trabajo que lleva años de empeño y esfuerzo a cuestas, y encima hecho con metodos de ROM Hacking a los que yo hoy considero como primitivo.


2

Anima

Precioso proyecto con interesantes mecanicas, lindos recursos visuales y tiles que agradan a la vista.


1

Regi's Origin

Linda obra que incorpora interesantes sistemas y hace un interesante rediseño de Hoenn. Si bien hay varios proyectos que usan Hoenn como region base, no muchos proyectos de este estilo suelen llegar a ser lanzados. Quizá Hoennwalker haga un cambio.

 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
3

yveltal (el de dafy)

Justificación (opcional)


2

world revolution

Justificación (opcional)


1

el pro

Justificación (opcional)

 

Dragonsden

Leyenda de WaH
GBA

3 puntos - Regi's Origin
2 puntos - Pokemon Omega
1 punto - Pokemon Anima

RPG

3 puntos - Pokemon Shattered Dimensions
2 puntos - Pokemon Lost Legacy
1 punto - Pokemon Yveltal's Awakening
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
GBA:

3

Pokémon Omega

Justificación (opcional)


2

Pokémon Team Rocket

Justificación (opcional)


1

Pokémon Skyblue

Justificación (opcional)

 

MAIDEN

SkyBlue
GBA:
3

Giratina Legend

Desde siempre Andrea ha destacado en novedosos sistemas utilizando rutinas originales. Ahora que nos enseña su lado gráfico nos demuestra lo espectacular que puede llegar a ser este proyecto.


2

Omega

A pesar de los años mantiene ese estilo "old school" y aún con eso llega a ser un proyecto innovador, implementando sistemas interesantes aprovechando el potencial de decompilación.


1

Anima

Aunque todavía no ha mostrado algún evento del juego, destaca a cuanto a diseño. Su punto artístico es sublime, conseguir ese apartado gráfico tan característico es digno de reconocer.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba