Registrarse

2022 [Resultados] ¡MPT Enero - Marzo 2022!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
GBA
3

Pokémon Giratina Legend

-


2

Pokémon Ánima

-


1

Pokémon Regi’s Origin

-




RPG
3

Pokémon Shattered Dimensions

-


2

Pokémon Revolution

-


1

Pokémon Lost Legacy

-



¡Enhorabuena a todos! Y mucha suerte.
 

GeZe

Ortografía y organización.
CATEGORÍA: GBA
______________
3

Giratina Legend

-


2

Team Rocket Edition

-


1

Anima

-



CATEGORÍA: RPG MAKER
______________
3

Yvetal Awakening

-


2

Lost Legacy

-


1

Pokémon Pro

-

 

Andrea

Usuario mítico
I cannot vote for GBA projects since i participate in this category, but all the projects i've seen are all very beautiful and impactful, so congratulations to everyone.
Anyway, here are the votes for the rpg-maker category:

3

Pokémon Pro

-


2

Pokémon Lost Legacy

-


1

Pokémon Shattered Dimensions

-

 

SGameplays

Usuario de plata
GBA
3

Pokemon Giratina's Legend

-


2

Pokémon Edición Team Rocket

-


1

Pokemon Regi's Origin

-



RPG
3

Pokemon Shattered Dimensions

-



2

Pokémon Yveltal Awakening

-



1

Pokémon Lost Legacy

-

 

KiddKey

Fuck off!
RPG MAKER

3

Pokémon Lost Legacy

.


2

Pokémon Yveltal Awakening

.


1

Pokémon World Revolution

.



GBA

3

Pokémon: Giratina Legend

.


2

Pokémon Edición Team Rocket

.


1

Dragon Ball Z: Legend of Kakarot

.



Mi justificación para todos es que todos son muy originales y decir algo de cada uno me parece mal por el de encima o el de abajo, todos son buenos.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Se cierran las votaciones!

Agradezco a todos los votantes por hacer de este MPT el más emocionante en años! Tuvimos un gran record de votaciones si comparamos con los últimos tiempos y eso hace que estos concursos sean más atractivos para todos, y seguro repercutirá a largo plazo en la calidad y motivación de los proyectos.
Para los que fueron contando los votos a medida que iba pasando el tiempo, sabrán lo emocionante y los cambios de posiciones constantes que hubo sobre todo por el primer puesto de RPG. También destacar la variedad de votos que hubo en GBA, donde se pudo observar un sin fín de opiniones distintas que seguro servirá para retroalimentar a los proyectos de todos, saber en que destacan y en que se puede seguir mejorando aún.

La comunidad la armamos entre todos, y creo firmemente que este concurso fue un éxito gracias a la contribución de cada uno de ustedes. Cada voto, cada punto cuenta!

Estamos buscando de que forma premiar a las personas que voten todo el año, para demostrarles lo que valoramos su contribución.

Gracias a todos! Pronto los resultados oficiales.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Ya tenemos los resultados!

Con 41 votos para la categoría GBA y 33 votos para la categoría RPG, el primer MPT del año se coronó como el más votado en mucho tiempo... ¡Esperemos que la tendencia siga y en el próximo trimestre tengamos nuevo record de votaciones!

La emoción no faltó en este MPT con resultados impredecibles...

¿Sabías que hubo dos juegos completos, Pokémon Edición Team Rocket y Pokémon Shattered Dimensions, que no lograron llegar al podio? ¿Y qué hubo un duelo extremadamente reñido por el primer lugar en RPG? ¿Y qué en GBA hubo goleada de un hack? ¿Y qué les voy a contar varias curiosidades, así que les conviene leer todo? :)

GBA
ROMH-Primer-puesto (1).png
ROMH-Segundo-Puesto.png
ROMH-Tercer-Puesto.png

¡Felicidades a @Andrea , @Xiros y @Caco5400 !

Resultados detallados:
Pokémon Giratina Legend de @Andrea : 80 puntos
Pokémon Omega de @Xiros : 43 puntos
Pokémon Anima @Caco5400 : 41 puntos

Pokémon Edición Team Rocket de @Dragonsden : 30 puntos
Pokémon Regi's Origin de @Hoennwalker : 25 puntos
Dragon Ball Z Legend of Kakarot de @2107Y : 18 puntos
Pokémon SkyBlue de @MAIDEN : 7 puntos
Pokémon Aleteo Dorado de @yusei266 : 1 punto
Pokémon Mezame de @Ketan : 1 punto

Al ver los resultados, resulta más que obvio que el Pokémon Giratina Legend ganó por destrozo, teniendo casi el doble de puntos que el segundo lugar, ¡y tan solo 4 puntos menos que el segundo y tercer lugar sumados! Con esto, sigue demostrando su vigencia, obteniendo varios premios mensuales, bimensuales, trimestrales e incluso anuales desde que ganó su primer MHM en el año junio de 2013.

Una sorpresa (personal) fue que el Pokémon Omega saliera segundo, obteniendo su segundo premio con el reboot. Esto demuestra que por más que mantiene el estilo oldie, si puede estar a la altura de los estándares actuales.

No hay que olvidar al Pokémon Anima, que peleó codo a codo por el segundo lugar y cuyo lugar en el podio nunca peligró. Luego de haber quedado en el podio del primer MPT del 2021 y de haber sido elegido el mejor hack del año sin Beta, apunta a ser uno de los hacks que estarán luchando por el podio del próximo MPT y seguramente, el mejor hack del año.

Una sorpresa fue que el Pokémon Edición Team Rocket haya quedado cuarto luego de haber ganado prácticamente todos los premios anuales del año pasado y de haber sacado una nueva versión con altísima calidad en su historia, montones de horas de juego y un nivel de aceptación envidiable. Una explicación puede ser que, según lo que pude escuchar, muchos querían dar oportunidad a otros proyectos que habían hecho actualizaciones de calidad y sorprendido. De todas formas, tuvo muchos votos de 3 puntos, lo que significa que fue elegido como el favorito por varios.

Otro proyecto altamente destacable es el Pokémon Regi's Origin, que fue nombrado por varios como uno de los que mejor explota las capacidades de decompilación, y sin duda dará mucho de que hablar cuando largue su primer beta y las personas probar las fantásticas mecánicas que se han agregado.

Dragon Ball Z Legend of Kakarot sigue recibiendo puntos concurso tras concurso. Con su nueva demo luego de volver a empezar de 0 y un montón de ideas originales, es un hack a seguir por todos.

Pokémon SkyBlue tuvo pocos votos en esta ocasión, principalmente por haber actualizado poco en el último tiempo. Sin embargo, hace unos pocos días sacó una sorpresiva beta, donde se puede ver cómo logró de forma espectacular plasmar una idea muy ambiciosa. Si todavía no lo jugaste, no pierdas más el tiempo que no tiene desperdicio! Apuesto a que, con esta fantástica beta, en el próximo concurso estará peleando cosas importantes.

Y si habrá nivel que Pokémon Mezame, el ganador del último MPT, en esta ocasión tuvo únicamente un voto... pero el año recién esta empezando, y siempre puede sorprendernos con otra gran actualización.

¿Y sabías qué?
A excepción de uno, todos los proyectos tuvieron al menos un voto, en lo que fue uno de los MPT con más nivel de la historia. A su vez, 6 de los 10 proyectos recibieron votos de 3 puntos, lo que significa que fueron seleccionados como el favorito del trimestre por alguien, y este es un detalle que ningún creador debería pasar por alto.


RPG Maker
RPG-Primer-puesto.png
RPG-Segundo-Puesto.png
RPG-Tercer-Puesto.png

¡Felicidades a @Polar , @Dragonite y @Kasz !

Resultados detallados:
Pokémon Lost Legacy de @Polar : 58 puntos
Pokémon Yveltal Awakening de @Dragonite : 57 puntos
Pokémon World Revolution de @Kasz : 40 puntos

PokémonShattered Dimensions de @Seeth : 22 puntos
Pokémon Pro de @yveltalchannel : 21 puntos

Y si la categoría GBA estuvo siempre definida, en RPG fue todo lo contrario. Los que siguieron el conteo de votos en el día a día, sabrán que hubo un duelo a muerte y muy reñido entre Pokémon Lost Legacy y Pokémon Yveltal Awakening. Varias veces estuvieron ambos en primer lugar...
¿Y sabías qué? A 15 minutos del final, ambos iban empatados 55 a 55 en puntos. Un voto de @Erkey830, quien dio 3 puntos al Lost y 2 al Yveltal, terminó por definir un resultado que parecía iba a tener primer lugar compartido. Esto dio al Pokémon Lost Legacy su primer MPT en la historia: Merecido, sin duda, con las grandes actualizaciones que nos trajo en los últimos meses y la consistencia que ha logrado.

Un detalle a mencionar es que los 5 que participaron en RPG tuvieron votos, y ¡todos tuvieron varios votos de 3 puntos! El Yveltal, si bien salió segundo, tuvo 11 votos de 3 puntos, siendo el más votado como el favorito, mientras que el Lost Legacy tuvo 7.

Pokémon World Revolution obtuvo un claro 3er puesto, en lo que fue su primer MPT, ya que fue publicado en enero de 2022... ¿qué le deparará el futuro? ¿ganará un MPT con su atractivo estilo GBC? ¡hagan sus apuestas!

Y ya que estoy, te dejo otra curiosidad: @yveltalchannel , creador del Pokémon Pro, pidió públicamente que no lo votaran para este MPT, considerando que los otros competidores se lo merecían más este trimestre.

Otras plataformas

Primer-puesto-Otras-Plataformas.png
Felicitaciones @R15 por su Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Solar!
Comentarios finales
Finalmente, quería agradecer a todos los que votaron e hicieron que este MPT sea tan genial. Esos minutitos que se toman en mirar los proyectos y votar son muy valiosos para los desarrolladores (y en este caso hablo como uno de ellos), ayuda a motivar (nos voten o no), a que veamos que los mueve e incluso que les gusta de nuestros u otros proyectos. Sin duda permiten que la calidad de juegos en la comunidad siga subiendo y que la motivación se mantenga más, que todos sabrán que es algo muy difícil de mantener en el tiempo.

¿Qué les parece si en el próximo MPT nos proponemos superar la cantidad de votos de este?

Saludos a todos!

 

Adjuntos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba