Scan 1
JAJAJAJAJAJAJAJA UN OW CON UN NATU LA CABEZA JAJAJAJAAJA… ejem, tiene un estilo mas tribal y eso ayuda bastantes en los OWs, no esta nada mal la verdad, mis detalles son:
- Se que esto es Pokemon, pero el puto centro pokemon como que no cuadra tanto por ahí tanto como temática como paleta de color.
- Enanisimo los tiles de arbustos y palmeras, da una impresión de espacio muy vacíos por esos lares.
- Y no se que mas decir, xd.
Scan 2
Estilo distintivo y me agrada ciertos elementos que interactua con el escenario tal como el pescador o la chica que esta comiendo, presencia de Torchic mutantes (punto extra), también elementos escondidos pero tengo varios detalles:
- Imágenes de mala calidad o mal escalado afectan mucho tu scan y eso entra la complejidad de hacer scan grandes, amigo asi no. Se ve esto en cascadas en cuanto tamaño se nota que es tiles más pequeños, las casas tienen reescalado mal hecho afectando calidad algunas partes, carruaje.
- Aunque estoy deacuerdo que el jugador debe saber a que direcciones debe dirigirse a traves de los graficos, se ve muy lineal como es proporcionado cada elementos de tiles (Pasto, los bordes de cada tiles de suelo). Cuidado con ello en especial que utilizas tiles detallados y creas mapas con mayor complejidad o la cagas brigido...
- Es lo que me afecta mucho más pero que se parezca mucho al scan anterior en cuanto tiles y elemento pero con tiles nuevos.
Puede que sea el apuro u otra razón pero falto algo más distintivo en cuanto ambientación y no se puede pasar ver los mismos elementos de siempre...
Scan 3
Chavito esta es una remontada pero de las GOD!, mejoraste bastante a comparación del scan anterior, me gusta bastante lo único que es en cuanto estilo de este scan y como es propuesto con dos paletas colores principal en foco (Blanco y Azul). Mis detalles:
- El sombreado se ve extraño ya que en el edificio y arboles van en direcciones distintas, otro tema es la intensidad que se tiene en la casa con la altura que se tiene.
- Descartaria esta scan si no fuera por que es camino hacia una posada, hay pocos elementos que se dé con el tema de pueblo.
- Siguiendo con la critica previa, me hubiera gustado ver mucho mas elementos que adornen el entorno que arboles/arbusto y una casa pero entiendo que igual un poco de exceso de elementos se pierde detalles como el fondo.
Fuera de ello, ayuda bastante la simplicidad de la propuesta de trabajo, me quejaría lo lineal que se ve el mapa pero con el trabajo de fondo le da un plus de pucha madre la jodio chaval.
Scan 4
Tematica del Super Luigi Rojo, las paletas son encantadoras y armonizan bien en general con el OW, además que la distribución de tiles esta esparcido balanceadamente sin estorbar y entender un poco mas claro las rutas que se pueda dirigir al personaje.
- Ciertas cosas como los tubos no ayudan tanto la armonía que se tiene al scan, saturación habría ayudado a ello.
- Habría ayudado más elementos de interés en el mapa y no solo la referencia de tubo y casa. Como las cajas de moneda o NPC o… Wario, se siente en si algo vacío en ese aspecto, en especial falta de ese tipo rancio de ropa amarilla.
Fuera de ello, tapiola o no se cómo xuxa puedo decirlo de manera graciosona ocultando mi ira de que perdió mi equipo futbol LPTM COMO SON TAN PECHO FRIOS!!!
Scan 5
Se ve como un punto interés de pueblo y la idea no estaba mal pero…
- Hay bastantes OWs que puede estorbar la apreciación de diversos elementos en especial del lado de la flora.
- Hay ciertos espacios vacíos en arboles a menos que sea otra zona que explorar uta… se puede hacer un asalto ahí bien piola o traficar cosas pocos legales por ahí, como transmisiones ilegales de futbol.
Trata de jugar mas con la simplicidad de mapas y no añadir bastante elementos a la primera sin tener buena intención y lo que quieres mostrar detrás de la escena, he visto mapas previos tuyos y eres capaz de hacer mejores cosas… eh, soné muy serio pues… ¿Que le dijo al oso solar al iceberg? Lo suficiente para romper el hielo, eh… eh?.
Scan 6
Mira pedazo de tralalero tralalada te daré puntos extras por añadir torchic para que se note que mis opiniones son la mierda más subjetiva mientras finjo ser objetivo, técnicamente cumple con el tema de ser un pueblo con más ambientación rural, la simpleza igual ayuda a mitigar algunos errores aunque eso no implica que vas a tener mayor punto por ello.
- Lineal, igual por la simplicidad del acantampoco es algo tan grave.
- Minis grandes, puerta chikita ahí solo entran pollorones y torchics.
Pues eso así de simple fue tu scan así de simple fue mi crítica, si pasas a ponerle más empeño por la reconcha mamawevo o te van a dar en la colita y eso no te gusta (creo), no te quiero insultar.
Scan 7
Chavito esta es una remontada pero las GOD! (x2), el ambiente único y japo que tiene scan ayuda bastante a la destacar en varias otras propuestas pero claro, yo no estoy acá para dar chupada de picos a todos si no quiero violencia y sangre (Son pocas cosas que decir, sinceramente):
- Los suelos de hojas de Sakura si que le da un plus a este mapa pero puede extraño como la casa de la esquina teniendo debajo estos tiles como si estuviera construido debajo de ello.
- Como nitpick, la sombra de MantequillaLibre en los arboles puede joder un poco la apreciación de los arboles, pero bueno quien xuxa se va a fijar en esos detalles y son cosas chicas.
Scan 8
Curiosa propuesta, es como un pueblo hecho de puras weas de bosques idóneo para mis amigos veganos que hago grupo y encima hay un NPC escogiendo la pastilla azul y rojo en un plato, tremenda referencia.
- Distribución muy lineal de elementos (Por dios cuando voy a parar de decir esto), las murallas de arbustos puede que de cierta estructura al mapa y ayude limitar pero no es impedimento de añadir otros elementos de naturaleza de por medio siguiendo la misma temática o incluso unirlos a los arboles para armonizar el entorno.
- Se ve buena idea lo de restaurant en medio de la naturaleza pero peca en no dar cierta distinción a comparación del escenario sin el tema de elementos de maderas. Se podría haber trabajado mejor en tema de suelo.
Como dije previamente, me parece una idea interesante hacer un pueblo estilo bosque o naturaleza pero se puede intentar en conectar mas los elementos con naturaleza o combinar con otras. La idea de restaurant dije antes que es interesante pero puede añadir madera en el suelo o piedras no tan refinada combinada con la naturaleza y weas así.
Scan 9
RESOLUCIÓN GIGANTE LPTM QUE ESFUERZO ENORME CONLLEVA ESO, también cumple con la temática, el problema.
- Hay tiles mal escalados como arboles que se ve rarisimo.
- Trabajar con mayor resolución equivale a una mayor dificultad cosa que la siguiente scan también puede pecar como, espacios pocos detallados o vacíos.
- Poca claridad en ciertas ubicaciones como las mesas con paraguas. (Es un restaurant, plaza, festival de la música andina)
- AAAA UN MAGIKARP FLOTANDO!
Mira, admiro bastante tu esfuerzo en trabajar mayor resolución para mostrar que tus competencias pero eso equivale mas dificultad y se te puede pasar detalles como ello, te aconsejaría tener en concreto que zonas vas a plasmar en ciertos lugares y no meter de toda la atracción de la ciudad concentrado en un solo lugar… y bueno, que ritual satánico están haciendo esos niños y a quien están invocando.
Scan 10
Vos no te salvas cabron de mierda se quien hizo esta scan, estilo y ambientación distintiva, las casas ayudan mitigar el problema de rellenar espacio, buena armonía en paletas de colores y como es añadido cada personaje. IG de la minita qué vende taco de pulpo.
- Algo que repetiré en otras scans es que el espacio de trabajo es muy grande por lo que es propenso a espacios vacíos,
- Se ve incompleto el elementos de la arena que se ve que le querías meterles algo y recalcar que es zona desértico pero no cuaja.
Más organización para la próxima y deja hacer las weas a última hora y tomando mate, pedazo de forro pelotudo.