Registrarse

[Scan] Reto GBA| Scan| ~SAGE Vs. ACSpower

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reto GBA| Scan| ~SAGE Vs. Elquetengacojoneh

Acepto!

?Por qué no llega el verano ya? u.u

Un saludo y suerte!

Dresron

Heliocentrista
Staff
Hay varios votos en recolores y pocos en mapas, tiles y scan. Que puta lógica.

Bueno dejare mi voto aunque mi fuerte no sea esto, el scan de SAGE esta bien, pero me incomoda mucho que la mayoría de los minis estén en carretera conversando de lo normal, pero son detalles menores. Lo otro es que veo las casas están muy cercano a las carreteras, deberían tener una distancia de alejamiento con la carretera (Y sigo con la carretera...).

El scan de Acscscscscscs... me gusta, lo veo parecido a los mapeos de playas de Light Platinum, eso si no me gusta abundante cantidad de pokemones en una scan dependiendo que estilo sea, me desagrada. Lo otro es que no veo una superficie de agua en la playa que se pueda pisar sin depender del surf, no se si sabes a lo que me refiero.

Bueno mi voto es para +1 Acs.

Saludos y voten mierd... puede que SAGE gane.

Anto

Esta dificil ! Los dos hisierpn bonitas scans pero voy a votar a Lord Power porque en las scan de sage es rara, los minis estan hablando en la calle re tranquilos .-. sino, te hubiera votado.

Asi que +1 Lord Power.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 Acs.

Me llama mucho la atencion del trabajo de Sage, pero lo que dice Pollo es cierto, es dificil pensar en que la gente este hablando tan cerca de la carretera, aunque esto es "pokemon" donde todo es posible.

La scan de Acs me gusta por ser asimetrica y en un entorno natural, se ve que los entrenadores se divierten y se antoja estar ahi. Bien creada la atmosfera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.