Registrarse

[Mapa] Reto Mapa [Ruta] Rata VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

El de Rata, está bastante logrado, aunque desperdicia quizás demasiado espacio, algún atajo o lugar para un pequeño evento y tal le vendría de perlas.
Aun así, tiene algunas zonas muy geométricas, y en algunos puntos le vendría bien un poco más de césped, además de ir intercalando en los bordes entre césped y hierba, para que no sea tan bestia el cambio.
Screenshot by Lightshot

El de Kaze, te digo lo mismo, desperdicias mucho espacio, y las montañas son demasiado geométricas.
Aun así, me gusta bastante ese llanito que le dejas al final, para que el mapa no sea tanto en plan "pasillo".
Screenshot by Lightshot



+1 para Rata, por un mapa con menos errores.
 

Juko!

The Pumpkin User
Rata: quizá demasiado frondoso, aunque juegas muy bien con los distintos niveles. El resultado final me gusta bastante.

Kaze: el borde de la montaña superior me parece demasiado recto y algunos tramos de árboles me resultan cuadrados. Un pro es que hay bastante espacio para moverse, pero también es cierto que la distribución de hierba y árboles que has hecho en este espacio queda extraño.

Me decanto por Rata.
 
+1 Rata Me parece un mapa muy sencillito pero que esa sencillez a su vez lo hace atractivo, me encata la división de caminos que ha hecho u aunque no sea lo que se valora aquí permíteme decírtelo, los tiles que has usado me encantan! Te importaría que los usara yo también? Muchas gracias y felicidades a ambos! Los dos son unos maps con su atractivo
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Rata. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba