Registrarse

[Mapa] Reto [Mapa] |~SAGE Vs. Master Brock

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
ES HORA DE-DE-DE-DE-DEL REEETOOO!

Este es un mapa que acabo de hacer, yo lo llamo: Paso Boscoso

Creditos a:
Nintendo
Zein
RedEx
Dante
Wesley

5 DIAS
VOTOS INFINITOS​

Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Venga, ¿Me retas? pues acepto encantaaaado.

Creditos a Rata por los tiles.
Ah, y a Hoenn Adventures (?)

Pues nada, mucha suerte^^.​

Bueno que decir:

@Master Brock Que buen pedazo de mapa, me gustan esas palmeras que están en las islas, están muy muy bien, me atrae mucho el agua tiene un aspecto muy muy llamativo ^^ La verdad no esperaba menos de ti..

@KAPPONE! Hay muchas cosas que están de más o me desagradan..

No me gusta para nada pero nada eso, intentas rellenar el mapa con muchas cosas y queda muy cargado..

Nose a que viene esas rocas y ese pino, muy pero muy cargado el mapa como dije, quizás tendrías que escoger pocas cosas y hacer el mapa un poco más pequeño y quizas te quede mas atractivo..

1 + Master Brock te lo mereces hermano, buen trabajo de los dos.

Juko!

The Pumpkin User
Quizás ambos mapas son demasiado cuadrados:

KAPPONE!: quitando algún que otro pequeño error a la hora de colocar los tiles, el mapa está bien en general. Puede que algo simple y tampoco me acaban de convencer los pinos, pero bien.

Master Brock: también bien. Igualmente hay algún pequeño fallo, pero nada importante. Algo simple también. La roca pequeña, con la sombra marrón, no queda bien en la orilla de la playa, se ve como muy PUM. Por lo demás, bien.

Creo que el de KAPPONE! está un poco mejor, así que me decanto por su mapa, pero probablemente habría votado a Brock si no estuviese tan vacío.
Suerte.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Dos mapas simples listos para la batalla:
-Los dos están bien parejos en cuanto a errores y a simpleza. El mapa Brock me perturba por esa roca que a leguas se nota que la pusiste por error; el de kappone tiene errores en los costados de la muchos árboles. No acomodaste bien los tiles en esa parte y se ven feos todos esos árboles.

Cosas que mejoraría:
-Brock, tu mapa es muy fiel al original (eso le quita puntos), yo lo hubiera hecho más grande y menos cuadrado en algunas parte de los árboles.
-Kappo, los pinos no me agradan del todo, quizás porque no pegan con los otros árboles. Yo que tú pusiera más pinos en la marte de arriba y así daría más la sensación de que es una montaña, porque los pinos crece mayormente ahí.

Dicho todo esto, a pesar de los errores, me decanto por Kappone y la razón es que es más original y la transición de la zona de hierba a la parte Boscosa me encantó.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Voto a Master Brock +1

El mapa de Kappone está bien, aunque tenga algún fallo... Las vallas en esa posici?n y tan rectas no agradan nada y deber?as de llenar más los diversos huecos del mapa.

El mapa de Master Brock me encanta en todos los aspectos. Si fuera de Scans el reto, te dir?a que los tiles están de PM. él unico fallo que te puedo decir son las rocas marrones tan fuerte al lado del agua, que parece que no pintan nada ahí. Tambi?n buscar?a más adornos para el c?sped.

Un saludo y suerte a los dos!

PokeDan

El Aprendiz de Wah
MasterBrock +1

Ambos mapas estan muy bien hechos, pero el de MasterBrock se parece más a un mapa de un juego oficial, mientras que el de Kappone tiene partes innecesarias.
Aún así ambos mapas me encantan.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
1+ Kappone

No soy de votar tiles por un mapa, así que me decanté por el de Kappone porque la estructura es más variada y no está tan cargada como parece. El de Master Brock el mapa es más cuadrado y y la forma de colocar los tiles lo hace más estrecho los caminos, creo que me agobiaría ir por ese lugar mientras juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.