Registrarse

[Mapa] Reto [Ruta] ~SAGE Vs. RedMuerto

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hacía tiempo que no hacía esto, me lanzo con un mapa del Final Red :D

5 DÍAS
VOTOS INFINITOS
SOLO 1 RETADOR

Creditos a Cope, Redex, Zein, WesleyFG, Kyledove, Dante, laflacapkm y Nintendo

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Reto [Ruta] ~SAGE Vs. ????

Acepto!

Suerte ~SAGE!

Última edición:

FedePoke

Usuario Habitual
Creo que, desde mi punto devista, claramente, mi voto es para SAGE. No sólo por los tiles si no por su distribución.
RedMort tu mapa está genial, pero lo veo incoherente, no entiendo para nada la disposición de la hierba alta. Por otro lado, la manera en la que mapeas la montaña es sublime, aunque esta tenga un error.
La mayor pega que le puedo poner a SAGE, es la montaña, que da sida de ojos, lo siento mucho<3
Gran reto chicos!
Saludetes!

MonsterCat!

Red Shadow
Bueno me paso a comentar ^^

Mi voto va para @~SAGE, razon? Tiene varios caminos que tomar para seguir por la ruta ademas de que me gusta como ha estructurado las diferentes alturas y esos caminos por la pared. El de @RedMort tambien me gusta pero el porque de que no le he votado ha sido porque, ademas de seguir un unico camino fijo (aunque hay un lago y se podria cruzar en el hipotetico caso de usar surf (me he fijado en esa cueva escondida e.e)) veo que hay zonas de hierba pero estas son inaxcesibles. Tampoco me agrada a la vista que haya una montaña en medio de una explanada, o almenos en esta situacion y como se ha llevado a cabo, no se, mi opinion. Ah y otra cosa: aqui se votan los mapas, con esto me refiero a su estructuracion, no a los tiles.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.