Registrarse

[Scan] Reto Scan [Bosque] Rata VS Megasceptile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Reto Scan [Bosque]

jaja, crees que alguien va a aceptar un reto contra la scan que ganó todos os votos en el concurso, eh?...

Meh, pues yo acepto, no pierdo nada con intentarlo XD.

Bosque Estación


Espero que el hecho de que sea dinámica me dé un punto XD​
 
Waooo tremendos scasn estan muy bien trabajados ambos, es realmente dificil pero quien podria ganr, la dinamica de Megasceptile9 me gusto mucho, se que combinas muy bien los colores, muy buen trabajo se que no es facil hacer tremenda hazaña, pero mi punto va para la RATA su sacn es mucho mas realista, muy buena combinación de paletas, encaja perfectamente los colores simplemente GENIAL !!! FELICIDADES A AMBOS por tan excelente trabajo
:D
 

Jon.

Usuario mítico
Rata: Me enanta tu scan, el río, la montaña, todo combina muy bien. esos efectos de luz que entra quedó muy bien :) Lo único malo es que el mini del player es más grande que Dragonite. lol

Sceptile9: Personalmente nunca me gustaron ese tipo de tiles, el mapeado es bueno. Combinas muy bien las paletas c: Quedó bien el ?cambio de estación?

+1Rata

Saludos.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Rata: Tu scan está muy trabajado, me han gustado las paletas y en especial esas hierbecillas que tapan las piedras, muy realistas.

Megatreecko: El cambio de estación mola pero no acaba de gustarme el árbol grande. A esos arbustos en forma de bola les falta realismo, parecen comestibles xD.

+1 Rata.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Rata. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba