Registrarse

[Scan] Reto Scan Interiores| laflacapkm Vs Brock

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¿Qué misterios entrañará la Nueva Hoenn?

4 DIAS, VOTOS ILIMITADOS

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡ACEPTO, SEÑORES!!!

Pues voy a dejar mi último script, en pueblo Azuliza, al desembarcar, ves que un Snorlax se mete en una casa, ¿Por qué? Pues para comerse su comida y acostarse un rato.
Al llegar, debes capturarlo o derrotarlo, y tomé la scan antes de enfrentarte a él.
Mirad que tranquilito está xDD

(En mis próximos retos iré revelando cositas del remake de Hoenn que preparo para navidad)

RedMort

Aprendiendo Decomp
Ambos mapas están geniales, pero me decanto más por el de Brock.
La situación de la scan me parece que tiene más repercusión, en el mapa todos los tiles concuerdan perfectamente los unos con los otros, y los minis con ellos, y por no hablar del Snorlax xD.
Es un cúmulo de cosas, pero bueno, +1 para Brock

CelticFrostie

Sexador de pollos
@laflacapkm: Una scan muy elegante, notado estilo ORH, pero quizás algo cuadrada y con falta de rellenos. No está mal, pero algo le falta. @Brock: El Snorlax cubre la televisión... Y tú olvidas siempre los puntos... Jajajaja. Pero eso es lo de menos. La textbox nada mal, los minis remasterizados genial y la todo bien estructurado. Tampoco es una maravilla, pero la de la flaca se ve más sosa...
Dicho esto,

+1 para @Brock

MonsterCat!

Red Shadow
Me paso por aqui a votar:

Flaca: Scan bien ubicada en un museo, nueva hoenn eh?, pero realmente lo unico que veo es unas palabras ''cueva subterránea'', es lo unico que me ''llama la atencion''. Algo un poco mas grafico hubiese estado mejor.

Brock: ORIGINALIDAD, o al menos no lo habia visto hasta ahora, si señor. Combina texto y visual, aunque mas de esto que texto. Ademas nos cuentas el evento anterior para entenderlo (y se tumba delante de la tele el jodio...).

+1 Brock

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes:

La de laflacapkm, veo un gran fallo de mapeado, en la parte superior 2 plantas, después 2 cuadros y después 2 plantas quedan muy mal, además de tener un espacio de bastante tamaño vacío para ser un interior.
Pero el mayor fallo es la TextBox, para que quede bien, lo primero es que sea breve y concisa, y lo segundo es que los minis queden bien situados.
En tu caso, no cumples ninguna de esas dos condiciones.

La de Brock, no me termina de agradar la parte derecha, como le dije a laflaca, es un espacio muy grande vacío en el interior...
Aun así, no abusas de la repetición de los tiles.
Y sobre la TextBox, en este caso si queda bien, porque la TextBox te mete claramente en situación, además de estar bien centrada.

+1 para Brock

Voto por el Brockas Locas (?).
La Scan de Laflaca me parece aburrida, o para decirlo de una manera menos "detonante", no me llama la atención, aunque mejor iré analizando errores:
-Laflaca: Como ya te dijeron arriba, lo que jode el mensaje de la Scan es que el texto no se aprecia bien, debido a que es muy largo, además los Minisprites los veo un poco raros en la ubicación en la que están...
-Brock: Me encanta el aspecto gráfico y situación de tu Scan, el único fallo que me desagrada un poco es la palabra "televisiÓn" en vez de "televisión", el punto da igual xD
Pero me decanto más por la de Brock, ya que es más agradable a la vista.
+1 Brock

Fenrir

Lobo nórdico
Laflaca: Me gusta, como mapa está muy bien, en mi opinión todo está en su sitio y no se ve vacío, pero como bien han dicho en anteriores comentarios, la intención de misterio por su parte se queda en eso, una simple intención y no logra llamar la atención al 100%

Brock: En el aspecto gráfico nada que no hayan destacado ya anteriormente, todo muy bien complementado y has explicado muy bien con palabras lo que intentaba transmitir la scan, que por cierto también transmite bastante. El evento me parece muy gracioso y estoy deseando capturar ya a ese Snorlax jajajaja

Así que sin más dilación +1 a Brock.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
laflaca: grandes fallos de mapeados la verdad, unas plantas mal colocadas y hay demasiado espacio en una zona, queda mal así.

Brock: La verdad es que está muy bien y esa textbox da gusto verla, la hiciste así a posta para que no nos fijáramos en que no pusiste el punto eeeeeeh! Y bueno, la scan ya es que es como dicen arriba muy original.

+1 para Brock de calle

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Ambos son muy buenos y originales, no me puedo decidir!

El de @Brock está algo... sobrecargado? El ver a Snorlax a simple vista me ha confundido todo el scan, siempre creí que eso es algo que se debe evitar a toda costa.
En cuanto al de @laflacapkm, me gusta porque no está tan... sobrecargado (?), pero le falta la originalidad que tiene el de Brock.

Dicho esto, mi voto va hacia Brock, Muy buena suerte.

PokePika

Jefazo Scripter
Yo le daré mi voto a flaca oye, ambos interiores me parecen igual de buenos.

Porque el de Brock tenga un Snorlax dentro no es motivo para que le dé mi voto ni mucho menos, aunque me ha hecho gracia la situación :D . La casa es la típica que hay en la rom original, por ese motivo no le voto.

El de @laflacapkm rompe un poco la monotonía con esa vitrina descuadrada (aún y así es bastante lineal, como otros scans que ha enseñado) y no se ve ni muy vacío ni muy lleno. +1 gorda.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hum bueno, dice votos infinitos así que a votar para que la paliza sea más grande

Los dos scan son casi perfectas...digo casi porque la el error de la scan de la flaca es que hay espacio sobrante (aunque es común en los museos) y el error de la de brock es que el Snorlax tapa la Tv. Como están empatados, mi voto va por la situación, o sea +1 Brock.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
+1 para brock.

¿Por que?
Tiles cambiados, (muy a tener en cuenta en una screen y tiene mucho mas valor), mejor mapeado y da mas curiosidad.

Pd. Ahora vas y me reportas tambien por no votar/comentar, cuando no me llama la atención nada de ella?

Injuxa

Grafista basico.
Aqui mi voto:
laflacapkm: Por dos motivos no me gusta, uno es porque el mapa esta muy vacio, y tambien, la textbox en mi opinion no "concuerda" o como se diga con con el resto de la scan, es bastante arriesgado.

Brock: Lo unico que no me gusta de tu scan es un poco la textbox, pero aun asi queda bien con el resto de la scan, usas un buen conjunto de tiles y es bastante original el snorlax xD

Por estos motivos y otros mas que no escribire porque estoy desde el movil...

+1 Brock

Ryuko

no
Reto finalizado con 1-11 LOOOOOOOOOOOLa favor de @Brock. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.