kuro_mau 23 Jun 2014 #1 Bueno, pues un pequeño scan de mi hack en el que se observa que ya he empezado a cambiar tiles. 3 dias votos infinitos.
Bueno, pues un pequeño scan de mi hack en el que se observa que ya he empezado a cambiar tiles. 3 dias votos infinitos.
Master Brock Miembro insignia Miembro insignia Usuario de Platino 23 Jun 2014 #2 Pues aquí esta una scan de Bosque verde ( con errores de mapeado corregidos) Mucha suerte^^ Última edición: 23 Jun 2014
Klimb Baneado 28 Jun 2014 #3 El puro hecho de que Brock haya cambiado los gráficos ya lo hace ganador. No hace falta decir más. +1 Brock
El puro hecho de que Brock haya cambiado los gráficos ya lo hace ganador. No hace falta decir más. +1 Brock
fm~ Llámame FM. 2 Jul 2014 #4 Voto por Brock. Ambos tienen espacios vacíos y falta de variedad de tiles; al menos los gráficos de la segunda scan son mejores. PD: La escalera no combina con los demás tiles, por ser más brillosa. Sugiero que lo cambies, Brock.
Voto por Brock. Ambos tienen espacios vacíos y falta de variedad de tiles; al menos los gráficos de la segunda scan son mejores. PD: La escalera no combina con los demás tiles, por ser más brillosa. Sugiero que lo cambies, Brock.
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 10 Jul 2014 #5 Reto finalizado, gana Brock, +1 en el ranking de Julio.