Registrarse

[Revamp]Aze V.S ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pfff me quedo con el KINGLER de calle, buenisimas paletas,
buenisimas outlines,
y muy bena forma, sombreado estupendo

impresionante
+1 FM

Voto por FM, su Kingler tiene muy buenas paletas y muy buenas outlines, además, Aze, no noto bien las cualidades de tu Revamp, es muy pequeño =/
Saludos!
1+ FM

Zarto

Amo del Anti-Alias
Ese Kingler de FM me fascina, qué decir, perfecto. Me encanta tu estilo de outlines fuertes. Prefiero a este que a cualquier sprite de DS de Kingler.
El Kakuna de Aze presenta un error que critico siempre: la sombra, nunca hay que sombrar cada parte del cuerpo como lo hiciste, la sombra debe ser general, y también debe servir para diferenciar qué cosa está atrás o adelante de qué. En tu sprite por ejemplo, no se nota que la garra izquierda de Kakuna (derecha para el que lo ve) está delante del cuerpo, parece que es parte del torso de Kakuna. Además posee outlines de dos pixeles de ancho en varias partes, algo que jamás ha de hacerse.
+1 FM

Última edición:

Kal!ser

Vuelve el lobito
Voto por el de FM, ya que está bastante bien sombreado y ese toque con las outs negras queda magnífico.

El error de Aze basicamente ya lo han comentado, no sombrees cada parte como si fuese única, a no ser que el cambio de relieve sea demasiado evidente. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y además el resultado será mucho mejor. Por otra parte, nunca NUNCA dejes partes totalmente en negro, y menos si son outlines.

Offtopic: este reto está olvidadísimo. ¿Alguien que se pase antes de que se cancele por falta de votos?
http://whackahack.com/foro/t-26321/fakemon-kal-ser-vs

Kingler. Es que, como dijo Zarto, comparado a los de DS, éste es mucho mejor y para que comentar opinión si hasta parece que hubiera sido hecho por Game Freak.

+1 FM

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 FM

Que más puedo decir XD, excelente sprite, excelente forma, excelentes paletas...
Sin duda se ganó mi voto.

Aze buen intento.

Saludo:D

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Me gusta, el kakuna de ~Aze. pero lo veo quizás muy simple, a parte de que tiene como varios focos de luces (o eso me parece), pero lo veo como muy tosco, no se quizás un escalado mayor de colores o algo le haría falta.

Sobre el Kingler de FM, pufff, que decir, me encanta, las sombras muy bien conseguidas, una paleta muy buena, un buen escalado de color. Sin palabras.

+1 para FM

Suerte a ambos :D

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana FM 7-0, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.