Registrarse

Review a Pokemon Plamo: Comparto mi experiencia con ellos

Funtendo

Profesional de WaH
Pues Primero que nada hola a todos !!
Ya que hacia tiempo ya que no escribía en este foro.

Hoy quiero traer y hacer una especie de Review/opinión a Pokemon plamo ,también dejar este post como hilo de conversación y dejarlo para que suban sus fotos


Bueno me pregunto que muchos ya se estarán preguntado que es pokemon plamo ??

Pues bueno responder tengo preguntar: Han entrado alguna vez a una tienda de modelismo ?

Pues si la reespuesta es no te lo explico son esas donde venden trenes,aviones,carros,barcos a escala y demás si ustedes intentan comprar una verán que nos vienen desarmadas y compactadas en una caja sin pintar,hay que pegarlas, esto es normal ya que es la idea es que sean personalizables

Pues pokemon plamo es básicamente eso una figura desarmada, peeeero con la diferencia que estas ya vienen moldeadas en su color y no requieren ser pegadas lo único que hay que hacer es pegar unos stickers que se incluyen.


Y como las descubrí plamo ?

un un día por Amazon,
mientras buscaba un remplazo a la carcasa para mi DMG Game Boy (La primera game boy) y así de la nada decidí hacer mi chequeo mensual para ver que había y bueno mientras me pongo a mirar veo una imagen del pokemon que siempre me ha acompañado desde inicio en todos juegos de pokemon literalmente (Claro con la ayuda de editores de sav lo admito).



Bueno sin mas rodeos era Eevee mi chiquillo como le suelo decir y entro por que realmente me llama la atención saber que era ya que por la calidad de la imagen pensaba que era una captura del modelo de Let's Go pero no es una figura !, que llevaría unos cuantos días publicada despaso decir que solo eran 6,00 euros
(sin contar el envió claro)

Después de entender que era ( y que no aguantase mas los impulsos decidí darle una oportunidad) como salio ??

1.png
2.PNG
Bueno a que no parece sacado de Let's Go ? en realidad ando muy satisfecho ya que me impresiono bastante su acabado alguien en internet en amazon ( lo comparo con juguete de kinder joy) :mad:

Es mas algo de paciencia y sobre todo cuidadocon los pasos. Por cierto ademas de estar satisfecho
es que me respondió una duda : como se veria mi chiquillo sin su melena ?? pues asi :
3.PNG



A que es raro no?? Cuando lo vi la primera vez me dio la sección de que le pase una rasura dora automática por culpa del calor para que no sufriese así que le hice esas fotos con la palabra calor en la mente y actualmente lo deje así ya que me es muy gracioso y por que al ser la melena de ese color no quiero arruinarle el color con el sudor de mis manos.

Ya que sudo horriblemente en las manos 😓

Respecto a la review que mencione y como consejos a los quieran comprar :

Pues estoy satisfecho con mi chiquillo es como si hubiesen usado un modelo de los vídeo juegos para usarlo y su samblaje es muy sencillo como las mismas instrucciones ( a pesar que estas vienen en japones ), tampoco el hecho que no requiera nada de pegamento es de lo mejor y literalmente se arma como un lego.Lo único malo que puedo decir es que algunas piezas como la melena se caen si se mueven mucho, tambien el hecho que no traiga mas rostros no me gusto pero no puedo pedir mas



Respecto a su precio: Tengo que decir pueden ser algo caros ya que uno del que publicare una review mañana me costo 20 euros, mientras que este me costo d 6,00 e
por que locon su compre directo de Japon con su envio fueron 17,10 mientras que otras publicaciones ya llega hasta los 26 asi que lo he pillado yo dejo un link para que comprueben



En fin .... mañana hare un review de un modelo mas viejo de plamo pokemon donde se puede apreciar los cambios de calidas

untitled.PNG

Saludos!
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Te ha quedado muy bien, se ve precioso, parece uno de estos coleccionables que regalaban en McDonalds o en Burger King.

Eso sí, tu tema me resulta un poco difícil de seguir, así que procura respetar las reglas ortográficas, los signos de puntuación y agrega encabezados con fuentes de mayor tamaño para la próxima review, ayudará a separar los apartados y a hacer la lectura más agradable.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Te ha quedado muy bien, se ve precioso, parece uno de estos coleccionables que regalaban en McDonalds o en Burger King.

Eso sí, tu tema me resulta un poco difícil de seguir, así que procura respetar las reglas ortográficas, los signos de puntuación y agrega encabezados con fuentes de mayor tamaño para la próxima review, ayudará a separar los apartados y a hacer la lectura más agradable.

Gracias , si lo admito siempre he tenido un poco de errores de ortografía pero es que cuando publique esto eran casi la 1:00 de la mañana.

Respecto a tu comentario de la figura:

pues te puedo decir que recuerdan un poco a las de los Kinder Eggs pero el acabado es muy cuidado al (al menos en Eevee ),ya que poco despues arme a dragonite y se puede decir que se nota la transición
 
Arriba