Registrarse

[Otros] ROM de FR ejecutándose en un GBA

gameboy_cl

Usuario de platino
Hola a todxs, una consulta!
Metí un ROM Limpio de Pokemon FireRed en cartucho para ejecutarlo en mi Gameboy Advance y me sale el siguiente texto:
unnamed.jpg
Mis pregunta es las siguientes: En que me afecta esto al momento de comenzar un hack? Podré jugarlo sin problemas dentro de una consola? Existe alguna manera de quitarlo editando el ROM o con otra versión de Pokemon FireRed?

Gracias!
 

Tohru

Baneado
pues según e visto en los emuladores el error se suele arreglar cambiando el tipo de guardado de Flash 64kb a Flash 128kb, no se si al grabar un cartucho hay que definir eso en el programa pero si proporcionas el método que usaste, tal ves te podamos ayudar
 

gameboy_cl

Usuario de platino
pues según e visto en los emuladores el error se suele arreglar cambiando el tipo de guardado de Flash 64kb a Flash 128kb, no se si al grabar un cartucho hay que definir eso en el programa pero si proporcionas el método que usaste, tal ves te podamos ayudar
Si lo intenté con eso y nada, sigue apareciendo el texto :(
Gracias
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
The 1M sub-circuit board is not installed.
El tipo de memoria de guardado que estás usando es incorrecto.
Yo nunca tuve una GBA, pero si estás usando una flashcard, me imagino que habrá algun modo de cambiar eso, ya sea desde algun menú o con algun programa que estés usando para pasar la ROM al cartucho.
Mis pregunta es las siguientes: En que me afecta esto al momento de comenzar un hack?
La partida se jode durante el guardado automatico tras vencer a la Elite 4, si no me falla.
EDITO: Alto Mando. Se me olvidaba que la traducción hispana cambia totalmente el titulo del grupo, lol.
Podré jugarlo sin problemas dentro de una consola?
¿En su mayoria? Sí.
Existe alguna manera de quitarlo editando el ROM o con otra versión de Pokemon FireRed?
No.
O bueno, quizá sí.
Si sabes sobre programación, lo mismo es posible encontrar una solución distinta revisando como es que el codigo del juego hace aparecer esa advertencia usando Pokefirered.
 

Dragonite

But where's your heart
Voy a suponer que usaste una flashcard para tal fin.

La flashcard debe tener alguna opción para hacerlo, averigua en su página, o busca algún tutorial.

En NDS había un problema similar y había que "parchear" los ROMS.
 
Arriba