¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Alguien tiene la rom de rubi sin mug y sin pantalla anti mug? esq estaba trabajando con una con mug... me la descargue de wahack y decia que no tenia mug pero si... o como quitar la pantalla anti mug?
No sé yo, pero la verdad es que andar buscando ROMs sin mugs ya es como que muy de 2010, ahora te puedes encontrar unas ROMs sin problemas en cualquier parte. Aquí te dejo una página donde están todas, yo las descargue de allí y no tuve ningún problema: Roms Pokémon de GameBoy Advance
Baje varias y al parchear las con el parche de instrumentos de midis se bugean. Solo me funciona con las ROM sin mug esas que tienen la pantalla antimug por lo cual doy por echó que esas Roms tienen mug.
Re: Respuesta: Rom de rubi en ingles sin mug sin pantalla antimug
Respecto a esa pagina que me enlazas o bien no as leido mi publicacion o en todo caso no estas informado, bien la rom de rubi en esa pagina no tiene bug correcto pero tiene la pantalla antimug.