No.7 Probablemente muerto. 23 May 2015 #2 Te falta una coma XDDDD Corrección: Mira simplemente lo reescribí en un script de ejemplo. Código: pbTrainerBattle(PBTrainers::RIVAL1,"Steven",_I("Podrás ser un buen líder."),false,0) Pd. Creo que así te funcionara, no estoy seguro por que escribí la sintaxis a pura memoria y bueee guiado por la img :v
Te falta una coma XDDDD Corrección: Mira simplemente lo reescribí en un script de ejemplo. Código: pbTrainerBattle(PBTrainers::RIVAL1,"Steven",_I("Podrás ser un buen líder."),false,0) Pd. Creo que así te funcionara, no estoy seguro por que escribí la sintaxis a pura memoria y bueee guiado por la img :v
~Black ¡Estoy de vuelta! 23 May 2015 #3 Toki Wartooth dijo: Te falta una coma XDDDD Corrección: Mira simplemente lo reescribí en un script de ejemplo. Código: pbTrainerBattle(PBTrainers::RIVAL1,"Steven",_I("Podrás ser un buen líder."),false,0) Pd. Creo que así te funcionara, no estoy seguro por que escribí la sintaxis a pura memoria y bueee guiado por la img :v Hacer clic para expandir... Hice lo que dijiste y me sale el mismo error. Ya lo solucione pueden cerrar el tema. Última edición: 23 May 2015
Toki Wartooth dijo: Te falta una coma XDDDD Corrección: Mira simplemente lo reescribí en un script de ejemplo. Código: pbTrainerBattle(PBTrainers::RIVAL1,"Steven",_I("Podrás ser un buen líder."),false,0) Pd. Creo que así te funcionara, no estoy seguro por que escribí la sintaxis a pura memoria y bueee guiado por la img :v Hacer clic para expandir... Hice lo que dijiste y me sale el mismo error. Ya lo solucione pueden cerrar el tema.