Informecen y voten por favor, denle actividad a estos subforos de retos que no solo es Sprites, y dejen de hacer temas de mierda y grasosos, que no aporta nada al foro. <3
No soy muy experto en criticar mapas, aunque se diferenciar entre un mapa bien hecho y uno de mala ganas, y estos 2 mapas me encantaron. Antes de anda debo decir que ignorare las partes de sobras como arboles o montañas que no son visible al jugar un romhack.
Zeo: Un mapa que podria haber sido totalmente consistente. Por parte de naturaleza verde me parece genial y no se ve taaaan lineal la posición de los arboles aunque no me impacta tanto como la de Gold debido a la variedad objetos y flora que le ha dado y por parte de montañas a pesar lo complejo de hacer mapeados ya que suelen ser tener espacios muy vacios, tampoco le ha resultado sorprenderme pero no esta mal tampoco le ha dado sus detallitos.
Gold: Impecable, aunque no entiendo porque la montada de la entrada de abajo de tu mapa.
Me encanta la variedad de objetos y flora que le has dado, has aprovechado en utilizar bien los tiles de Zeo y combinan bien, aunque si las montañas no me termina mucho de convencer lo mismo que le dije a Zeo.
+1
@~ V e c t o r